ping MOHAA

He visto el hilo d Quake 3, y me pregunto si hay algun comando similar para poner n la consola y k t baje algo el ping. Tengo ADSL 256, y mi ping siempre es algo superior a otras adsl iguales y en el mismo server d mohaa, si a mi m da un ping d 120 (k es d lo mejor k consigo) a otros con adsl, la misma d telefonicanet con router 3com, le da 110 max. y a veces a mi m sube mas, a 140 [decaio] y las demas adsl con 120, tb hay veces k tengo como tirones, no llega a ser lag, pero s nota un poco, d fps tengo una media d 40-50, asi k no son los fps, es el puto ping [buuuaaaa]

SALU2 [bye]
bueno si te digo la verdad no conozco el motor grafico del mohaa asi que no te puedo decir a ciencia cierta los comandos que pueden ser pero creo qeu en casi todos los juegos se pueden usar el /rate y el /maxcomfps pero en el mohaa nunca los he probado tu prueva o si no dime que motor grafico tiene y si encuentro algo similar te doy los comandos correctos para que bajes tu ping, eso si existir existen seguro
Creo k usa el motor d Quake 3 mejorado (e dicho creo) no toy seguro ein? Si alguien lo sabe k lo ponga aki, please [angelito]

SALU2 [beer]
Efectivamente el mohaa utiliza el motor del quake 3 , "mejorado"
pero no optimizado XD XD XD.
un saludo
Pues si utiliza el mismo te vale esto.

Una vez en el juego pulsa la tecla que esta a la izquierda del 1.

Tienes que poner. (es la mia)

/rate 9000 o 10000

/cl_maxpackets 20 o 30

/snaps 25 o 45

/cl_timenudge -30

Esta es mi config y se pueden cambiar los paremetros un poco segun tu veas cuanto te baja el ping o lo suave que te vaya.

Cuando pongas / borra el punto que te sale primero es solo la barra y las letras.
pues es lo que os ha dicho jorge simplemente los comandos del quake 3 sirven para cualquier juego que tenga su mismo motor grafico aunque este "mejorado" e incluso las configs de quake 3 se pueden optimizar para cualquier juego que tenga su motor grafico y lo digo por que yo lo he hecho ya en 2 juegos con su motor grafico, jedi knight 2 y return to casstle wolfenstein
ASIAS A TODOS [beer], esta noche lo pruebo........... VICIO VICIO VICIO [uzi] ke se preparen esos guiris [qmparto]

SALU2 [bye]
6 respuestas