Ping horrible con R estos días.

Buenas. No sé si el tema está bien puesto aquí o iría en General, pero probaré primero aquí xD.

Veréis, el caso es que de un tiempo a esta parte tengo un ping enorme e inmenso cuando trato de jugar por internet. No juego demasiado, pero lo he notado en el WarCraft III, que jugamos vía hamachi, y las partidas van a verdaderos trompicones hasta que se me cae. En Battlefield 2, más de la mitad de los servers me detectan ping de 999 xDDD.

La conexión es R a 2 megas. En teoría iban a duplicarla estos días, así que pensé que tal vez estuvieran trasteando con los servidores o algo, pero el problema ya lleva varios días y esto se hace insoportable. Después de comer llamaré a R pero estoy seguro de que no me van a dar ninguna solución.

Spyware y similares creo que no tengo nada. He pasado el Ad-Aware, el Spyware Doctor y el Spybot y creo que está todo limpio. Firewalles y similares no tengo ninguno, y evidentemente juego sin eMule ni nada que chupe conexión. ¿Se os ocurre algo? ¿Le pasa a alguien más con R estos días?
Yo tengo R y creo que ya me duplicaron a 4 mb (no estoy seguro, ya que no hice ningún test de velocidad ultimamente), y aún ayer estuve jugando al counter y tenía el ping como siempre 20-30.

Yo soy de vigo y creo que ya duplicaron, seguramente en tu zona todavía están probando para duplicar y de ahí los pings tan altos que tienes.

Saludos.
Gracias por contestar.

¿Alguien más con R sabe si le duplicaron ya? Yo soy de A Coruña, y me da que por aquí aún no ha tocado.

Respecto al ping, sigue ahí, es impretérito xD. ¿Puede haber algún motivo que no tenga que ver con los servidores de R?
2 respuestas