Ping en el Counter-Strike y Wolfenstein con ADSL...

Hola,

tengo la ADSL con "GUANADU" y obtengo unos PING's que considero malos.

Counter: El mejor Ping que he obtenido 115
Wolfenstein: El mejor Ping que he obtenido 98

Por ahí observo a la peña con Ping's acojonantes de 20 ó 30. Lo más normales (de 50 a 80).

¿Cual sería el Ping que se puede obtener con una ADSL 256/128?

Podrías decir, ¿cual obteneís vosotros y con que proveedor de ADSL?

S@lu2
No pasa nada, estas en lo mas normal con esa linea, de verdad.

La gente que ves por ahi con pings de 50 o menos es porque , en su gran mayoria, estan jugando o en una red local que actua como servidor o con una linea mucho mas ancha (en el extranjero nos llevan mucha diferencia) Asi que, tranquilo..

Ademas, entre tener de Ping 120 o tener 80 no se nota, de verdad.
tranki que ese ping es de lo mas normal. yo las veces que va bien estoy sobre los 80-90 en el counter, pero ultimamente la cosa no va como en los viejos tiempos XD y estoy mas o menos como tu.
salu2.
hombre normal normal normal tampoco es. Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de ver si un ipng es bueno o si es malo, pero yo te digo que con 256 kb de conexion mas de 100 no es que sea un buenh ping, es mas bien malo, eso si, puede que sea debido a la compañia y no a ti. Yo por ejemplo con cable 300 tengo sobre 50 o 60 normalmente y a veces en buenos servers 30 y 40.

Probar a bajarte los ultmos drivers de tu tarjeta aceleradora y configurarla correctamente te puede ahorrar tambien algunos pings mas bajos. Hay varios casos al respecto que conozco.

De todos modos es cierto que de juagr con 120 u 80 tampoco es que se note demasiado, pero algo algo tiene qe notarse.

salu2
Con adsl normalmente 90 - 110 es lo normal, y depende mucho del servidor que estes, si es un buen servidor te dara 90 si no es bueno o regular 110 o incluso 120.

Los que ves con ping bajo son los que tienen cable que es lo mejor para juegos, el adsl es malo para jugar por inet pero sin embargo es mas estable y no te dan bajones o subidones que si lo hace con el cable en algunos casos.

Y de 80 a 120 se nota y mucho por lo menos en quake estas muerto si tienes la misma calidad que tu contrincante pero ping 120 y el 80 no hay nada que hacer.

Asi que no te preocupes que es normal. Se podr’a tener ping 50 con esa conex pero telefonica tendr’a que quitar una serie de movidas de sus servicios y no lo va a hacer.
Hola,

Por fin he conseguido optimizar mi conexión ADSL y conseguir Ping´s 80 -90 (constante) en el Counter.

A quien le pueda servir, lo he hecho retocando el RWin en el registro y la información la he obtenido de:

http://clik.to/adslvelocidad

S@lu2

[beer] [fies] [beer]
5 respuestas