ping alto en cod2

Pues eso que desde hace unas semanas estoy notando subidones anormales de ping teniendo cable ono. Normalmente antes tenia 30 o 40, pero ahora esta por 100 150 incluso 200. He cambiado las dns pero no creo que tenga mucho que ver. ¿Sera solo un problema del isp? Ellos ya se han lavado las manos en cuando les dije que mi descarga era la correcta. ¿Os pasa algo parecido a los que teneis ono?

PD: Los subidones se mantienen 10 minutos o asi y baja y sube todo el tiempo. Al refrescar el ping en el eye, mas de lo mismo.
Lo normal es tener un ping bajo en cable, asi q puede ser q esten haciendo pruebas o reparando algun fallo en tu nodo.

Si vives en Canarias podria ser porq en breve(teoricamente en octubre) doblan a 4mb.
Yo tengo tengo desde el mismo dia de alta 4 MB / 150 Kbps. Vivo en Mallorca, pero aun no me han subido el upload. NO se que fecha estaba prevista pero creo que ya paso, hice varias pruebas con varios programas y nada. Alguien que tenga ino mallorca me puede comentar lo de la subida ? Gracias
en ono estas subidas y bajadas de ping son de lo mas normales.. conozco de varia gente que le sucede lo mismo.. en un tiempo supongo que deberia ponerse bien..
3 respuestas