Hola! A ver si me podeis echar un cable...
Tengo un estudio de diseño y rotulación, por lo que me tiro en internet practicamente todo el día.
El problema es que ese estudio está dentro de un polígono industrial y la mejor oferta que tengo de internet es un adsl rural de telefónica, por lo que queda descartado, ya que la velocidad máxima que he obtenido es de medio mega.
Adquirí hace un tiempo un modem usb de vodafone, con una velocidad aceptable cuando pilla buena cobertura.
El problema es que me solo puedo tener internet en un equipo, cuando lo ideal sería poder disfrutar de ella en la estacion de trabajo, el portátil y el ipad wifi que utilizo para enseñar los trabajos a los clientes.
Se que la misma vodafone tiene un router wifi por unos 35 euros, pero la pregunta es:
Hay algun router preparado para pinchos 3g que ofrezca algo de ganancia en la señal? La diferencia entre 1 rayita de cobertura y 3 es de casi 4 megas de velocidad, y cuando tienes que mandar imagenes en alta resolucion por correo o subirlas a un ftp de un cliente es una diferencia de casi 20 minutos entre una y otra.
A ver si me podeis orientar un poco antes de comprar.
Muchas gracias por adelantado.