¿Pinballs en bares y salones de España?

Hola a todos, propongo hacer un hilo con los pinballs operativos actualmente en España, hace muchísimo tiempo que no veo ninguna tabla real y me gustaría probar Attack from Mars por ejemplo o volver a jugar a La Familia Addams o Indiana Jones, ¿Alguien tiene localizada alguna máquina a la que poder ir a jugar?
@Chewabacca ¡Muchas gracias! Era lo que buscaba, pero qué poquitas hay por mi zona jeje
Y en la mía... [buuuaaaa] tragaperras y de apuestas las que quieras, pero petacos ni una... [decaio] , y para una que me encontré el otro día, la de Los Simpsons, en la Bolera de Campanar, estaba en un estado deplorable... cawento
Suele pasar con los Pinball....necesitan mucho mantenimiento ( si están en explotación )y lo que suelen hacer los operadores son ñapas por que los repuestos son carísimos....y eso se nota mucho en la calidad de juego que ofrece la máquina...dianas partidas, petacos sin fuerza, Plasticos rotos, luces fundidas,etc

De echo cuando compre mi Pinball que venía directamente de explotación, fue lo que me encontré...y poco a poco lo he ido dejando a full [ginyo]

En Madrid si hay alguna maquina, pero de las nuevas de Stern...
Snesgamer escribió:Y en la mía... [buuuaaaa] tragaperras y de apuestas las que quieras, pero petacos ni una... [decaio] , y para una que me encontré el otro día, la de Los Simpsons, en la Bolera de Campanar, estaba en un estado deplorable... cawento

Ostras hace siglos que no voy ahí...ahí conocí metal slug.
Habia alguna arcade ?
supongo que alguna moderna de conducción o disparos si habría ?
Saludos
@Chewabacca Tú lo has dicho...el playfield lleno de mierda, dianas abatibles a la derecha que directamente habían pasado de arreglarlas, los bumpers no iban...daba auténtica lástima que un pinball tan guapo lo hayan dejado de lado cawento

@GUILLERMO01 Para serte sincero, las que habían eran Radical Bikers de Gaelco y otra de motos que no me sonaba haberla visto con anterioridad...la última vez que estuve yo recuerdo haber visto Alíen vs Predator...imagínate la de tiempo que hace... [fiu]
6 respuestas