Pinball virtual en walmart

Buenas

Navegando por internet,he visto esta preorder en walmart de un pinball virtual, lleva playfield en 24 pulgadas y doce tablas de la marca gotlieb.

No se si pasará como las recres de arcade 1up,pero por 399€tener un pinball virtual en casa tiene que ser una gozada.

A ver si entre todos le seguimos la pista y vemos si alguna opción de traerlo por aquí.

https://www.walmart.com/ip/Haunted-Hous ... /211973564
sergio2381 escribió:Buenas

Navegando por internet,he visto esta preorder en walmart de un pinball virtual, lleva playfield en 24 pulgadas y doce tablas de la marca gotlieb.

No se si pasará como las recres de arcade 1up,pero por 399€tener un pinball virtual en casa tiene que ser una gozada.

A ver si entre todos le seguimos la pista y vemos si alguna opción de traerlo por aquí.

https://www.walmart.com/ip/Haunted-Hous ... /211973564


Yo no me haría muchas ilusiones...en que este cacharro lo traigan a Europa a ese precio....

Es curioso y mono pero todo lo que sea menos de 32 pulgadas... es pequeño. Lo suyo son 32 o 40.
Pongo la nota discordante: me parece una birria. La gracia de los pinballs está justamente en los mecanismos, en la máquina física. Para mi está al nivel de un futbolín virtual o un billar virtual: puedes imitarlo, pero quedará siempre muy lejos del original.

Hay cosas que no se pueden virtualizar.
AxelStone escribió:Pongo la nota discordante: me parece una birria. La gracia de los pinballs está justamente en los mecanismos, en la máquina física. Para mi está al nivel de un futbolín virtual o un billar virtual: puedes imitarlo, pero quedará siempre muy lejos del original.

Hay cosas que no se pueden virtualizar.


Yo tengo una opinión muy parecida a la tuya...creo que la emulación de Pinball no está mal para pasar el rato....pero...poquísimo o nada tiene que ver con jugar un Pinball de verdad....

De echo la propia Stern intento hace años sacar Pinball para particulares...y no triunfaron nada...ya que lo que hizo para abaratar costes fue...reducir el tamaño de la máquina a parte de monedero, etc...y les quedó un Pinball casi de juguete de estos que venden en imaginarium...pero precisamente baratos no eran...no recuerdo el precio, pero más de 1000€
Hay pinballs electrónicos que hasta tienen hasta partes mecánicas o para simular petacos y oye da el pego.

Lo que si es innegable, es que no es lo mismo, de hecho en todas las adaptaciones de pinballs arcade que han habido en distintos motores (visual pinball, future pinball, pinball arcade, pinballl FX3) las mesas son infínitamente más fáciles y haces récords nunca vistos.

De todas formas a mi si me interesa un cacharro de estos, mejor esto que nada.
A mi este tipo de maquinas me gustan mucho, tambien se pueden aprovechar el tablero para jugar a arcades verticales.

Los virtuales tiene un encanto especial, aunque la mayoria si que es cierto que son faciles.

No se si habeis jugado a las mesas de Pinball FX3...en Infinity Gaunlet por ejemplo cuando se da la vuelta el tablero es una pasada [oki]

Me gustan ambos por igual...pero veo mas practico uno virtual [oki]
Está muy chulo,el que estoy terminando yo es muy parecido en tamaño,en pistas pues una buena lista,esta no se las que llevará pero se ve muy bien,la verdad que no es uno original pero es muy práctico y coqueto,tampoco lo veo mal de precio y lo digo porque estoy haciendo uno y te cuesta el dinero incluso haciéndolo.
salu2 y gracias por la info.
7 respuestas