Pinball PSP

Ha salido un pinball para PSP

Imagen

La verdad es que tiene muy buena pinta:

Imagen

A ver si es tarde lo pruebo y posteo ..................es de Hudson, y la verdad es que creo que no es nuevo, pero nadie ha posteado nada de este juego (creo)

Saludos
El juego parece que esta bien aunque espero que tenga bastantes mesas, a mi siempre me han gustado los juegos de pinball, así que cuando salga aquí seguro que me lo compro si no sale muy caro.

Un saludo.
Se hablo hace tiempo de el, sobre la novedad de usarlo en ese sentido, como otro matamarcianos creo. Habra q probarlo.

Un saludo.
En la pagina oficial todo apunta a que solo tiene 2 mesas ¬¬
yo lo probe, y vi solo 2 mesas, aunq supongo q podras desbloquear mas no?
Horrible Juego, mi vecino lo tiene y sucks!!!!!!!! [boma]

Y el otro que se juega de esa forma es Space Invaders Galaxy Beat, mas decente.
mrkaf que tal esta el star soldier??
dabolo escribió:mrkaf que tal esta el star soldier??


Lo probé hace tiempo y no estaba mal, para matar el gusanillo de jugar a un shot'em up, pero tampoco es un juego imprescindible. Lo que mas me llamó la atención fue el modo de 2 y 5 minutos a conseguir el mayor numero de puntos y la idea de la pantalla en vertical.

Los graficos son en 3D, pero muy sencillotes, nada de grandes despliegues (por lo menos las 2 primeras fases, que fue lo que jugué). Los FX tambien normalotes. Resumiendo: nada del otro mundo una nota de 6 sobre 10.

Si lo encuentras de 2ª mano no es mala opción pero nuevo yo me lo pensaría.

Realmente para disfrutar me vicio a los Aerofighters de la NeoGeo CD y al U.N Squadron de la SNES.
Gracias por decirme, lo habia visto y pues se veia interesante y pues ahora que lo reseñas pues no ¬_¬

Me ahorraste un juego [sonrisa]
9 respuestas