pin mario kart 8

buenas, tengo el juego de mario kart 8 con el PIN sin usar

segun he leido la promoción del juego gratis termino el año pasado...
[mamaaaaa]

alguna utilidad con el PIN a parte de darte de alta en el club nintendo?
250 puntos para la cuenta del Club Nintendo. Promociones ya no vas a pillar, porque tienes hasta Septiembre para registrar códigos, y teniendo en cuenta que los juegos ya van sin puntos no creo que pongan ninguna promo más de juego gratis y así.
ya, solo los puntos
menos es nada
Es cierto es que te comentan .... tan cierto como injusto, ya que no debería haber una fecha a corto plazo para poder acceder al juego gratis adicional ..... lo habrás pagado como todo hijo de vecino y tienes derecho a ello

Salu2
hugogs71 escribió:Es cierto es que te comentan .... tan cierto como injusto, ya que no debería haber una fecha a corto plazo para poder acceder al juego gratis adicional ..... lo habrás pagado como todo hijo de vecino y tienes derecho a ello

Salu2


Una promoción debe tener, por ley, unas fechas de inicio y fin. El comprar el juego no hace que tenga ningun derecho a obtener otro. Es como pensar que, como ahora hay 3X2 en una seleccion de juegos de 3DS en Amazon hasta (creo) hoy, dentro de 3 meses yo tambien puedo comprar esos juegos a ese precio.
4 respuestas