Pille en semana santa (Suerte?)

Saludos,comenzare desde el principio...
Llevaba un año en el que no me comia una rosca,pero,hace un mes,sali con una,tras besos,caricias y abrazos,rompimos (por una pollada que me demostro cosas)
Yo,en unos minutos en los que estaba "calentorro" (Testosterona y autoestima muy alta,nada mas) comence a pensar si iba a pillar en semana santa,que buscase lio,pero,tras abrir los ojos,dije "no,sigo siendo el mismo chico al que le cuesta encontrar una chica ideal" (vean el post de mi firma para saber de mi,aunque lo dudo)
Asi que comenzo la semana santa,la pase en la Alpujarra Granadina (un lugar precioso) en un hotel,habia dos chicos,con los que hice amistad,y ellos me presentaron a sus amigas,4 chicas granadinas...

Y bien,pasamos unos dias muy divertidos,picandonos todos a bailar en la wii (Just Dance) charlando,bromeando.......

Aunque,a ellos les molaba mucho bailar,tenian caracteres distintos al mio,yo era muy bromista,decia cosas con sarcasmo y se lo creian.....Pero,eramos amigos..
De los dos chicos,uno tenia novia en su pueblo,por lo que no queria roces,el otro,empezo a salir con una de las granadinas,esa misma chica,tenia mucha confianza conmigo,era con la que mejor me llevaba,y yo notaba que ella se acercaba mucho a mi,a diferencia de los otros,me abrazaba,besaba,acariciaba,y el novio no decia nada.

Un dia,me dio por preguntar,porque el novio estaria hasta los huevos de mi,por eso,me dijo,que el novio solo queria comerle la boca,y solo eso,por lo que ella estaba harta de el,se rozaba conmigo para que le dejase en paz...

El novio,tambien tenia confianza conmigo,y me dijo que ella no le besaba ni nada.... :o
Hasta que un dia,ella me vino abrazandome,no me solto en todo el dia,le pregunte que por que,y me contesto lo mismo,ya,le dije,que si el novio solo la usaba para dejar chupetones,que lo hablase con el,no hacia falta que rompiesen,que lo hablara...

Ella me intento besar,con el novio detras...... [+risas]
Me fui (me entro un impulso a hacerlo) y empezo a discutir con el novio,por lo que el novio le vio hacer (nos pillo in fraganti)
Tras acabar,me vino,diciendo lo que hablaron,y intento besarme otra vez... Yo lo evite,girando la cara (nunca quise quitarle nada a nadie)
Al final,discutimos los tres,y la cosa acabo con ellos dos rompiendo...
Eso fue el penultimo dia en las Alpujarras...
El ultimo dia,nos despedimos,ella,queria hablar a solas conmigo,despues de hablar con el ex,y,se quedo mirandome,nos empezamos a acercar,y yo la bese,ella me miro con cara rara,yo pense "La he cagado"......QUEVA! Ella me comio la boca despues (lo hizo con mas pasion que yo XD )
Ella,hizo creer al novio de que no me queria,y le engaño,porque me dijo,que no hablase nada con el,porque le dijo eso..

Suerte? Encantos personales? Que piensan ustedes,sabios?
Yo pienso que teneis que tener 15 años o así.. xD
Vale,tengo que decirlo: "Si se lo ha hecho a otro,te lo puede hacer a ti"

Ten cuidado,que me veo pronto un post diciendo que te han dejado por otro xD
Me parece que solo te queria utilizar para quitarse de encima a su novio, o darle celos.
juanlured escribió:
Carlosrl24 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 al [qmparto]
Yo no quite nada a nadie,o al menos,no desee eso..
Digo lo de suerte,porque,no soy el tipico chico que pilla por pillar,ni nada de eso...
Pero no te las has pinchado , solo te has liado con ella, menuda mierda.
Mira mira, me he duplicado de la rabia y la frustración.
Cistrol escribió:Mira mira, me he duplicado de la rabia y la frustración.

Creeme,falto poco...
pues simplemente que tu le gustas mas,sea cual sea la razon,te quiere mas,eres mas gracioso,en la cama eres mejor,o eres mas guapo,por que le gustas tu mas y yasta,o alomejor estaba harta del otro :-|

suerte no es,la suerte es encontrarte un billete de 500€
Repito,digo lo de suerte,porque no soy el tipico chico seductor,que encuentra lio por noche.....
¿Pero por qué va a ser suerte? Si piensas que cada vez que pilles es por suerte... :S

Cada uno tiene su encanto personal, y habrá gente a la que le guste, aunque a veces cueste creerlo.

Si piensas que pillas por suerte vas mal, la verdad. Me parece que tienes la autoestima algo baja.
Riflin escribió:¿Pero por qué va a ser suerte? Si piensas que cada vez que pilles es por suerte... :S

Cada uno tiene su encanto personal, y habrá gente a la que le guste, aunque a veces cueste creerlo.

Si piensas que pillas por suerte vas mal, la verdad. Me parece que tienes la autoestima algo baja.

Pienso igual....
posible....

Bueno,es igual,la cuestion es que pasó y yasta,aunque la verdad,a mi no me crece ni me enorgullece que me liase sin mas,ya que no busco contacto,busco amor
14 respuestas