Pillarse una actual o esperar a la falcon

Beunas pues estaba pensando en pillarme la xbox y ahora con lo de la oferta del marca pues estaba moviendo cielo y tierra pa agenciarme una y luego comprarme un HD de 2 mano, mi duda a venido ahora al leer lo del falcon.

Me merece la pena cogerme la del marca? o mejor espero como tenia pensado a marzo o asi que haya salido el LO y cogerme una que igual pa esas epocas ya son falcon?

Muchas gracias
Ya existen las Falcon, desde hace unos meses.

Solo que también hay muchas Zephyr, y que te toque una u otra es cuestión de suerte.

Las Zephyr van muy bien, por ahora igual que las Falcon.

Si sigues esperando, cuando te vayas a decir estarán a punto las Jasper (CPU y GPU 65nm) y volverás a esperas, a ese paso, saldrá la "XBOX720" y tu todavía esperando....... :-P

No querer una de las primeras(xenon) es comprensible, pero con las nuevas placas (HDMI) seguir esperando solo por eso no es lo mas lógico.

Comprate una y disfrútala.
yo mi xenon me duro dos años y no se jodio y mira que la someti xd, alfinal la vendi y compre una con hdmi, me toco zephyr, y estoy flipado comparandola con mi ex x360 no se calienta casi nada, y casi esta igual de fresquita que una flacon, vamos que entre las dos no varía casi, pillate una pero ya.
no te esperes es una gilipollez
2 respuestas