Pillars of Eternity II: Deadfire estará disponible 3 de abril

Los más de 4 millones de dólares que Obsidian Entertainment consiguió recaudar para sacar adelante el desarrollo de rol Pillars of Eternity II: Deadfire se materializarán en forma de juego el martes 3 de abril de 2018. Ese día el título estará disponible para los patrocinadores y también podrá ser adquirido mediante Steam y GOG por cualquier jugador interesado.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Obsidian Entertainment ha puesto en marcha la campaña de reservas de Pillars of Eternity II: Deadfire revelando las diferentes ediciones en las que se podrá encontrar el título. Tenemos desde los incentivos para la reserva hasta la completa Obsidian Edition, cuyo contenido nos revela la existencia de tres expansiones que también se venderán por separado a 9,99 euros cada una.

Además de una copia digital de Pillars of Eternity II: Deadfire y acceso a tres “sustanciales expansiones” que ampliarán el mundo del juego con nuevas áreas, nuevas experiencias y nuevos elementos, la Obsidian Edition ofrece la banda sonora digital, objetos cosméticos, una guía para un juego de mesa diseñado por Obsidian y un mapa digital de alta resolución. También incluirá la segunda entrega de la guía digital creada por Dark Horse Comics que ayuda a entender y descubrir el mundo de Pillars of Eternity.

THQ Nordic, compañía encargada de la distribución de Pillars of Eternity II: Deadfire, llevará hasta las tiendas una edición en formato físico de la Obsidian Edition.

Imagen

Pillars of Eternity II: Deadfire - Obsidian Edition ya se puede reservar por 69,99 euros en Steam y GOG. La edición de lujo incluye el mismo contenido que la Obsidian, pero carece del acceso a las tres expansiones y rebaja su precio hasta los 54,99 euros. La edición básica que presenta solo el juego cuesta 45,99 euros. Quien reserve cualquiera de estas ediciones recibirá el halcón Beakhead como mascota en el juego, el cráneo de St Drogga que actúa como guía y la “oscura e intimidante, aunque atractiva” bandera negra.
El primero está genial, a ver que tal este.
Me haría mucha mas ilusión un Tyranny 2 (entre otras cosas por el FINAL ABIERTÍSIMO CABRONES) pero le daremos a este a ver si mejoran cosas con la experiencia ganada con Tyranny.
HongKi está baneado por "Game over"
es llamativo como este juego lo traducen la verdad
Ojalá se animen también con la versión de PS4 como hicieron con el uno. Este, divinity original sin y wasteland 2 me los he disfrutado una barbaridad.
Juba escribió:Ojalá se animen también con la versión de PS4 como hicieron con el uno. Este, divinity original sin y wasteland 2 me los he disfrutado una barbaridad.

Algo me dice que cae fijo en consolas, el uno tardo porque tenian que implementar el gamepad, aqui haran como se ha visto con Divinity 2 (que no ha salido todavia pero no tardara visto como funciona con mando en PC), cogen la misma del uno y a pulpear
silfredo escribió:
Juba escribió:Ojalá se animen también con la versión de PS4 como hicieron con el uno. Este, divinity original sin y wasteland 2 me los he disfrutado una barbaridad.

Algo me dice que cae fijo en consolas, el uno tardo porque tenian que implementar el gamepad, aqui haran como se ha visto con Divinity 2 (que no ha salido todavia pero no tardara visto como funciona con mando en PC), cogen la misma del uno y a pulpear


Divinity 2 es el juego que más espero de esta generación en PS4 junto al red dead 2. El uno ha sido mi favorito sin duda. Jugarse un juego de rol así de bueno en cooperativo a pantalla partida es una pasada ( y eso que tenía unos bugs brutales en los combates)
Juba escribió:
silfredo escribió:
Juba escribió:Ojalá se animen también con la versión de PS4 como hicieron con el uno. Este, divinity original sin y wasteland 2 me los he disfrutado una barbaridad.

Algo me dice que cae fijo en consolas, el uno tardo porque tenian que implementar el gamepad, aqui haran como se ha visto con Divinity 2 (que no ha salido todavia pero no tardara visto como funciona con mando en PC), cogen la misma del uno y a pulpear


Divinity 2 es el juego que más espero de esta generación en PS4 junto al red dead 2. El uno ha sido mi favorito sin duda. Jugarse un juego de rol así de bueno en cooperativo a pantalla partida es una pasada ( y eso que tenía unos bugs brutales en los combates)

El divinity 2 me imagino que todavia no ha salido en consolas porque estaran todavia con las traducciones a algunos idiomas, el nuestro por ejemplo, de hecho en PC el parche de la comunidad todavia no esta acabado del todo y esta por ver si sera la base de la traduccion oficial
Puse pasta para el kickstarter para el juego completo (expansiones incluidas). Que ganas le tengo, el primero lo disfruté mucho.
Se sabe si la edición física será instalable y con DRM-free? La veo muy cuidada y en PC últimamente esto es muy difícil de ver.
falete1984 escribió:Se sabe si la edición física será instalable y con DRM-free? La veo muy cuidada y en PC últimamente esto es muy difícil de ver.

Eso es un misterio, ya que el distribuidor esta vez es THQ Nordic en lugar de Paradox, pero hay version GOG por si quieres Drm-free
Kikokage escribió:Puse pasta para el kickstarter para el juego completo (expansiones incluidas). Que ganas le tengo, el primero lo disfruté mucho.


Yo también puse dinero y la verdad que hace tiempo que no me mandan un correo contado como va el desarrollo. A ver si envían rápido.
Que le metan multijugador que un juego de este tipo es delito que no lo tenga.
¿sabéis si esta vez será en 3D de verdad pudiendo girar la cámara?
@silfredo no me había percatado de que era THQ-Nordic, así pues esperaré, ya que si luego viene con un código para Steam pierde su gracia.
falete1984 escribió:@silfredo no me había percatado de que era THQ-Nordic, así pues esperaré, ya que si luego viene con un código para Steam pierde su gracia.

Hombre si lo quieres drm free (y barato) pasate por el hilo de Gog, el que conoce el hilo sabe de que hablo
Solo espero que hayan mejorado el combate, ojalá se pueda escoger realmente por turnos o en tiempo real pero menos confuso. El resto del juego era perfecto y espero que esta segunda parte sea igual [risita]
sexsymbol escribió:
Kikokage escribió:Puse pasta para el kickstarter para el juego completo (expansiones incluidas). Que ganas le tengo, el primero lo disfruté mucho.


Yo también puse dinero y la verdad que hace tiempo que no me mandan un correo contado como va el desarrollo. A ver si envían rápido.


La verdad es que el último video es de finales de año. Pero bueno tampoco me preocupa, tengo seguro que están haciendo un buen trabajo :D.
Al no ser de paradox es imposible que hagan un bundle en steam con los anteriores o tyranny, no?
18 respuestas