Pillars of Eternity: Complete Edition para Nintendo Switch llegará el 8 de agosto

La ficha de Pillars of Eternity: Complete Edition en la eShop estadounidense y europea ha revelado que el juego de Obsidian Entertainment estará disponible para Nintendo Switch a partir del 8 de agosto a cambio de 49,99 euros. En caso de adquirir el título antes del 15 de agosto se aplicará un descuento del 20 %.

Pillars of Eternity: Complete Edition incluye el contenido del juego original junto a las expansiones The White March: Parts I & II, así como todas las mejoras que el título ha ido recibiendo a lo largo de su vida. Durante este año también está previsto que Pillars of Eternity II llegue a Nintendo Switch además de PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Me voy a quedar tieso, con tanto juego y reserva. Un gran juego que viene de cabeza a mi Swicth
Los tiempos de carga seran como en ps4 al cabo de unas cuantas horas jugando?

En Ps4 me acuerdo que cuando llevaba 40 horas jugando, al entrar en cualquier edificio eran 2 minutos y poco de carga, era desesperante.....
pasnake escribió:Los tiempos de carga seran como en ps4 al cabo de unas cuantas horas jugando?

En Ps4 me acuerdo que cuando llevaba 40 horas jugando, al entrar en cualquier edificio eran 2 minutos y poco de carga, era desesperante.....


Joder, pues vaya port asqueroso que habéis tenido.

Los tiempos de carga eran altitos en PC, pero se jugaba bastante bien. Esperemos que no portee el mismo equipo que os lo pasó para la pley.
Buena noticia pero como comentan más arriba me preocupan los tiempos de carga y más en esta consola
Mmmm yo soy capaz de quedarme dormido con una carga de 10 segundos en el dragons dogma (y otros muchos)...
Con 2 minutos no seria capaz ni de empezar a jugar nunca jajaja
Tiempos de carga y no lo veo para jugar con una pantalla tan pequeña en modo portátil. Por el resto juegazo. Con PC, teclado y ratón es lo suyo, eso sí. No lo veo para Switch, veremos.
6 respuestas