Pillars of Eternity abre reservas y presenta un nuevo tráiler

Obsidian Entertainment ha abierto las reservas de Pillars of Eternity celebrándolo con un nuevo tráiler. El RPG isométrico que bebe de los clásicos basados en Infinity Engine sigue apuntando hacia un estreno a principios de 2015 para Windows, Mac y Linux con textos en castellano.

Aquellos que reserven el título en cualquier distribuidor digital se ahorrarán un 10% sobre el precio final y recibirán dos "ítems misteriosos" que hasta ahora eran exclusivos para backers de Kickstarter. Pillars of Eternity ofrece dos ediciones diferentes; la Hero Edition a partir de 41,99 euros (37,89 con descuento) y la Champion Edition por 54,99 euros (49,59 con descuento).


Además del juego base que incluye la Hero Edition, la Champion Edition añade los siguientes elementos: Banda sonora en formato digital, almanaque digital de campaña, mapa digital de alta resolución, tonos de llamada para dispositivos móviles, fondos de pantalla HD y acceso a un documental making of sobre el desarrollo del juego.

Pillars of Eternity comenzó su historia con un rotundo éxito de financiación en la plataforma Kickstarter bajo el nombre de Project Eternity. El título a cargo de Obsidian, el nuevo estudio de los fundadores de Black Isle, ofrecerá una aventura inspirada en Baldur’s Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment.
Pues deseando estoy de que salga, quitándome el mono con el IceWind Dale EE en la tablet tras haberme pasado el Baldur's Gate EE en la misma. :)
Juegazo. Es una pena que la gente se vaya a fijar más en la bazofia del DA:I y este juego vaya a pasar mucho más desapercibido sólo por no tener la cámara standard de juegos "I wanna be the prota of the peli".
Tiene buena pinta me lo apuntaré a mi lista, supongo que saldrá en steam para pillar la versión básica del juego.
Estos RPG con cámara isométrica son los que nunca dejo pasar, estoy convencido que disfrutaré más de este que de Dragon Age, aun que como decían por arriba este pase mucho más desapercibido.
Pinta MUY bien. Recueda mucho al Baldur's Gate :)
Reakl escribió:Juegazo. Es una pena que la gente se vaya a fijar más en la bazofia del DA:I y este juego vaya a pasar mucho más desapercibido sólo por no tener la cámara standard de juegos "I wanna be the prota of the peli".

¿Noto un ligero resquemor? Te habrás quedado a gusto [+risas] A mí me encantan estos juegos, desde BG I y II, pasando por IcewindDale, Torment, etc, pero calificar por esto mismo de bazofia al DAI es mearse fuera del tiesto. No sé, noto tu comentario con mucha rabia y no sé por qué [+risas] Supongo que pensarás lo mismo de los Witcher y demás, por tener cámara "I wanna be the prota of the peli"... y los gothic... y los TES...
Corregidme si me equivoco pero esto es muy "Rolero" no? es un juego que da la sensación de mezclar RPG con ROL y algo más..


tiene buena pinta, lo probaremos (depende del precio)
Parry escribió:
Reakl escribió:Juegazo. Es una pena que la gente se vaya a fijar más en la bazofia del DA:I y este juego vaya a pasar mucho más desapercibido sólo por no tener la cámara standard de juegos "I wanna be the prota of the peli".

¿Noto un ligero resquemor? Te habrás quedado a gusto [+risas] A mí me encantan estos juegos, desde BG I y II, pasando por IcewindDale, Torment, etc, pero calificar por esto mismo de bazofia al DAI es mearse fuera del tiesto. No sé, noto tu comentario con mucha rabia y no sé por qué [+risas]

Bastante. Viendo que están convirtiéndolo en un juego casi de acción, donde en tercera persona (léase pasillos) no puedes usar la vista superior, me jode bastante como están transformando el género en algo genérico. Por no hablar de la gracia que me ha hecho que EA comprase bioware a tenor de los resultados con juegos del género. Lo que era y lo que es.

Luego te sacan este juego y como no hay maletines de por medio ni decenas de millones invertidos en publiciada, pasa desapercibido. Me parece muy triste, la verdad.
Que ganas de este juego.
Reakl escribió:Bastante. Viendo que están convirtiéndolo en un juego casi de acción, donde en tercera persona (léase pasillos) no puedes usar la vista superior, me jode bastante como están transformando el género en algo genérico. Por no hablar de la gracia que me ha hecho que EA comprase bioware a tenor de los resultados con juegos del género. Lo que era y lo que es.

Luego te sacan este juego y como no hay maletines de por medio ni decenas de millones invertidos en publiciada, pasa desapercibido. Me parece muy triste, la verdad.

No te voy a negar que la influencia (y exigencia) de EA hacia Bioware no haya hecho mal a la compañía, pero dadle al menos el beneficio de la duda. Sin ponerse demasiado cínico hacia los avances que ya han dado en más de un medio, parece ser que esta vez lo están haciendo bien (todo se verá, por supuesto, cuando el resto de la gente lo juegue), y a todo jugón RPG dudo que pensar en Bioware no le salte alguna lagrimilla por todo lo que hizo. A lo que voy: dadle al menos el beneficio de la duda antes de tirar el juego por la ventana [+risas] Por lo demás, este Pillars of Eternity me parece precioso cuanto menos, se nota mucho el mimo que le ha puesto la compañía. Lástima que mis días de jugón en pc queden atrás, si no sería un fijo en mi lista de la compra.
hombre, no le quito algo de razón, cosa que toca EA cosa que se va a la mierda!



(Fijaros en mi firma) *EAJosdeputa!
Parry escribió:
Reakl escribió:Bastante. Viendo que están convirtiéndolo en un juego casi de acción, donde en tercera persona (léase pasillos) no puedes usar la vista superior, me jode bastante como están transformando el género en algo genérico. Por no hablar de la gracia que me ha hecho que EA comprase bioware a tenor de los resultados con juegos del género. Lo que era y lo que es.

Luego te sacan este juego y como no hay maletines de por medio ni decenas de millones invertidos en publiciada, pasa desapercibido. Me parece muy triste, la verdad.

No te voy a negar que la influencia (y exigencia) de EA hacia Bioware no haya hecho mal a la compañía, pero dadle al menos el beneficio de la duda. Sin ponerse demasiado cínico hacia los avances que ya han dado en más de un medio, parece ser que esta vez lo están haciendo bien (todo se verá, por supuesto, cuando el resto de la gente lo juegue), y a todo jugón RPG dudo que pensar en Bioware no le salte alguna lagrimilla por todo lo que hizo. A lo que voy: dadle al menos el beneficio de la duda antes de tirar el juego por la ventana [+risas] Por lo demás, este Pillars of Eternity me parece precioso cuanto menos, se nota mucho el mimo que le ha puesto la compañía. Lástima que mis días de jugón en pc queden atrás, si no sería un fijo en mi lista de la compra.

Hombre, me fijo en las reviews (que no en las notas) donde van dando información que cada vez me gusta menos. Por bonitos que sean los escenarios, si por todos lados veo que las estrategias tácticas brillan por su ausencia, veo que el juego ha sido diseñado para controlarse con el pad y que la vista aerea es prescindible, que es peor que el 1 en ese sentido, el cual ya estaba bastante por debajo de los baldur's gate, pues no me espero nada bueno. Y no estoy seguro de querer colaborar con una filosofía que a mi no me gusta, como es la conversión de toda saga que se pilla a un "Bruce Willis wannabe". Que parece que si no controlas a un protagonista chuloputas en plan película de hollywood el juego no vende.
Reakl escribió:Hombre, me fijo en las reviews (que no en las notas) donde van dando información que cada vez me gusta menos. Por bonitos que sean los escenarios, si por todos lados veo que las estrategias tácticas brillan por su ausencia, veo que el juego ha sido diseñado para controlarse con el pad y que la vista aerea es prescindible, que es peor que el 1 en ese sentido, el cual ya estaba bastante por debajo de los baldur's gate, pues no me espero nada bueno. Y no estoy seguro de querer colaborar con una filosofía que a mi no me gusta, como es la conversión de toda saga que se pilla a un "Bruce Willis wannabe". Que parece que si no controlas a un protagonista chuloputas en plan película de hollywood el juego no vende.

Seguramente este Pillars sea muchísimo más profundo en todos los aspectos que el DAI, en eso tienes toda la razón. Y el estilo "hollywoodiense" de las historias que imperan en los RPG actuales es obvio, tampoco te lo voy a discutir. Sobre el combate, en mi caso tendré que probarlo para ver si realmente es exigente o se puede jugar cual beat'em'up de cabo a rabo, en cuyo caso seré el primero en echar pestes del mismo, pero bueno, de momento supongo que me mantengo optimista al respecto [+risas] Lo mismo es que no aprendo ni a palos, que también es posible :p
Bueno me gusta tambien que sea Multiplataforma, y me refiero que especifican el sistema operativo. y no digan el clasico PC, que muchas veces el PC se queda en windows.....

Aunque falta habra que mirar los requerimientos minimos para cada caso, sera que en IOS sea el snowleopard...

En LINUX va en cualquier distro?

Besos
emipta escribió:Corregidme si me equivoco pero esto es muy "Rolero" no? es un juego que da la sensación de mezclar RPG con ROL y algo más..


tiene buena pinta, lo probaremos (depende del precio)


¿A que te refieres con mezclar RPG con ROL? Precisamente RPG es un videojuego de rol. No soy un purista del genero, pero en teoria Pillas of Eternity será un juego de rol de corte clásico y entiendo que no intentará mezclar ninguna mecánica mas actual.
Tiene buena pinta, me recuerda mucho a baldurs gate.
¿Se sabe si tendra version fisica?
Siempre me quedo "rascada" cuando juegos de este estilo solo salen en pc...
Pintaza, con muchas ganas de que salga y poderlo catar al fin, de los pocos proyectos que he apoyado en kickstarter y, de momento, no me ha defaudado ;)
Esto va a ser aire para los que anhelábamos un rpg a la antigua usanza, al fin...
javier1980agp escribió:¿Se sabe si tendra version fisica?


Creo que solo hay versión digital.
Voy a reservarlo en cuanto pueda, siendo fan de los juegos de Obsidian este que llevo esperandolo desde el inicio del Kickstarter no podía ser menos.
emipta escribió:hombre, no le quito algo de razón, cosa que toca EA cosa que se va a la mierda!



(Fijaros en mi firma) *EAJosdeputa!

Hombre, con "Los Simpsons" de android estan triunfando, varios eventos al año y buen soporte, algo bien estan haciendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (se entiende que va de coña, aun que sea verdad xD)

Pues este juego tiene una pintaza estupenda, me trae recuerdos, yo tambien soy de los de Baldur’s Gate e Icewind Dale y estos (el Torment no lo habia jugado, lo tengo pendiente para jugarlo en la tablet mas comodamente (en el sofá xD) con el GemRB, un engine tipo ScummVM), y este es del estilo totalmente;

Aun recuerdo la primera vez que jugue a este "estilo" de juego, quedé flipando, esa epoca dorada con los juegos roleros y de aventuras graficas, con ese Windows 95 en 20 disquetes, que tuve que echar mano de ellos por andar cagandola en varias ocasiones, que viejo me siento omg xD
Nosomi escribió:Bueno me gusta tambien que sea Multiplataforma, y me refiero que especifican el sistema operativo. y no digan el clasico PC, que muchas veces el PC se queda en windows.....

Aunque falta habra que mirar los requerimientos minimos para cada caso, sera que en IOS sea el snowleopard...

En LINUX va en cualquier distro?

Besos

En distro de Linux me imagino que via Steam funcionará en cualquier distro. Sus versiones DRM-Free de momento sólo se asegura Mint 17 o Ubuntu 14.04 según pone en gog.com (pero tampoco es que den soporte a más distros).
Es una faena que no tenga edición física, ya que tiene una pinta estupenda.
Crescent escribió:Es una faena que no tenga edición física, ya que tiene una pinta estupenda.

Tenerla tiene, pero de momento la única forma de conseguirla es habiendo puesto dinero el Kickstarter. No sé si a etas alturas se puede comprar una edición física, al menos en la tienda de Paradox no dicen nada.
Pues aqui uno que disfrutara del juego(participe en el kickstarter) y que seguramente,tambien disfrute del DA:I,juegos distintos,experiencias distintas.

Un saludo.
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