Muy buenas...
Aprovecho para presentarme... (otra vez?)
Llevo años... o tal vez mas entrando al foro... recuerdo hacer preguntas en su correspondiente subforo de scene de la xbox (la 1ª) para poder sacarle mas partido a la consola

...y para entonces ya llevaba años entrando ... incluso tengo una cuenta por ahi perdida de cuando Cristo aun usaba sandalias... pero por alguna razon o por otra... no doy con ella ahora mismo...
Soy el tipico forero pasivo... me explico... soy mucho de entrar a leer... entro casi todos los dias a leer algo.. ya sea la portada como cosas de interes por el foro... pero ahora... despues de surgirme una duda... he tenido que recurrir al login por no quedarme muy clara una cosa.
Despues de esta breve e innecesaria presentasion... mi pregunta es...
Merece la pena pillar una grafica de unos 250 - 300 euros ahora?... he estado leyendo y por lo que tengo entendido este año salen las nuevas hornadas de graficas... y no se si merece la pena esperar... ya que poseo una radeon HD5850 (que por mucho que diga la peña... hasta ahora no me ha defraudado lo mas minimo...aun teniendo que poner los graficos en modo "modesto on") desde hace unos 5 años...
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.htmlNo se si jubilarla ya o dejar que juegue sus ultimos partidos de temporada... tengo dinero y tiempo para disfrutar de una nueva... pero no me termino de decidir... y mucho menos me termino de aclarar con lo que voy leyendo en el foro...
Mi PC:
- Samsung 850 Evo SSD Series 120GB (principal)
- AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
- Fuente Tacens 600W
- 8 Gb RAM
Gracias de antemano... y buen forro.