Pillar gangas en Valencia.

Bueno, veo q muchos habeis conseguido auténticos chollazos por Madrid, Barcelona... xo no he visto a nadie q los haya conseguido en Valencia! Es q aqui no hay ningun sitio bueno xa eso? He mirado en el Cash de Justo y Pastor y apenas hay nada, y en Second Market más de lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Sabéis de algun sitio para mirar??
Yo siempre suelo mirar en el Cash de la C/ Troya (al lado de la parada de metro de Pza de España) y en el Second Market de Ruzafa.

Sé que también en la C/ Ruzafa hay un Disco Centro (o algo así) que tienen juegos de 2ª mano, pero lo más viejo que tienen es de PSX.

Y al rastro de Valencia hace años que no voy, así que no sé qué tal estará la cosa, pero quiero pasarme un día de estos.
Hace un mes fui al rastro que hay al lado de la chotera (tú ya me entiendes jejeje) y me pillé una Saturn Model 1 a 7€. A veces vas y no ves nada pero otras...
Hace también poco en el Media Mark de Alfafar tenían juegos de DC precintados a menos de 10€ pero la última vez que fui ya no tenían...
¡Macho Llevant!
Yeee, pero el q ponen junto a la chotera (amunt llevant) no es solo los sabados x la noxe, o algo asi? Es q no toy mu enterao :-?
Ese rastro lo ponen los domingos por la mañana. Hay mucho gitaneo y mucho trasto viejo pero a veces rebuscando entre la "basura" encuentras algo... Y ya te digo que depende el día.
[oki]
4 respuestas