Pillais la TVE HD?

Bueno es que pillo todas las HD menos la de TVE y es raro de cojones , proque en teoria tendria que pillarlas todas , pillo TeleMadrid HD La Sexta HD, Tele 5 HD etc.... pero esta no, alguna solucion ?

Gracias
Yo solo pillo canal sur, y esta en pruebas..... [buuuaaaa]
Pues yo la pillo sin problemas.

Utiliza el guardado automático.
Neon escribió:Pues yo la pillo sin problemas.

hay que sintonizarla o algo asi? las otras me aparecieron sin ahcer yo nada, las tengo las de HD en los canales 300 hacia arriba
Yo la pillo sin problemas aunque no la veo porque suelen estar de pruebas (a veces ponen formato 4:3 :S o bandas negras)
Yo canal nuevo que hay tengo que sintonizarlo o hacer nueva busqueda de canales, nunca me ha aparecido asi porque si, aqui tienes el listado de canales y frecuencias por comunidades y localidades http://www.tdt1.com/
Yo no pillo ninguna HD, ni Tve, ni A3 ni T5 (aunque de ésta casi me alegro). El caso es que falta por colocar algún módulo en la antena, pero la comunidad no está por la labor.
pasnake escribió:
Neon escribió:Pues yo la pillo sin problemas.

hay que sintonizarla o algo asi? las otras me aparecieron sin ahcer yo nada, las tengo las de HD en los canales 300 hacia arriba

A mi me la guardó automáticamente mi LG nueva cuando seguía la Guía de Instalación :)
juanki escribió:Yo canal nuevo que hay tengo que sintonizarlo o hacer nueva busqueda de canales, nunca me ha aparecido asi porque si, aqui tienes el listado de canales y frecuencias por comunidades y localidades http://www.tdt1.com/

El caso es que a mi si que me las sintoniza automaticamente pero la de TVE es la unica que no , que raro , de todas formas gracias por apsarme este enlace
Yo tampoco la puedo sintonizar, al parecer a Málaga y algunas otras zonas aun no ha llegado (y no se a qué esperan para ampliar el alcance, mientras se les llena la boca con sus emisiones HD).

Si sintonizo el resto, aunque Antena3 me da algunos problemas probablemente debido al repetidor. De todas formas, para la basura de reescalado que usan no echo nada en falta.
insert-brain escribió:Yo no pillo ninguna HD, ni Tve, ni A3 ni T5 (aunque de ésta casi me alegro). El caso es que falta por colocar algún módulo en la antena, pero la comunidad no está por la labor.

módulo??

Intentar que el antenista no os estafe!! TENEIS que comprar centralitas programables que valen 400 euros NUNCA módulos porque cada vez que aparezca un nuevo canal o se cambie de frecuencia un canal tenéis que comprar un módulo nuevo que valen 60 euros...
Yo pillo TVE HD y TVE HD pero LaSexta HD y Tele5 HD no.
Echa un vistazo aqui y aqui. Parece ser que en tu zona el nuevo mux de TVE que lleva TVE HD no lo teneis activado aun en Alicante y por eso ves todas menos esta.

En mi caso, Granada, el nuevo mux de TVE nos lo activaron hace una semana, y el que lleva laSexta HD no esta activado todavia, ya que resulta que asignaron estos muxes a sitios que ya estaban ocupados, uno por un canal local, y otro nada menos que por el autonomico, Canal Sur, asi que hasta que arreglen este ultimo no veremos por aqui ni laSexta HD, ni laSexta 2 ni laSexta 3..., y lo que queda.
-=NokYA=- escribió:Echa un vistazo aqui y aqui. Parece ser que en tu zona el nuevo mux de TVE que lleva TVE HD no lo teneis activado aun en Alicante y por eso ves todas menos esta.

En mi caso, Granada, el nuevo mux de TVE nos lo activaron hace una semana, y el que lleva laSexta HD no esta activado todavia, ya que resulta que asignaron estos muxes a sitios que ya estaban ocupados, uno por un canal local, y otro nada menos que por el autonomico, Canal Sur, asi que hasta que arreglen este ultimo no veremos por aqui ni laSexta HD, ni laSexta 2 ni laSexta 3..., y lo que queda.

no enteindo eso de los muxes, lo podria solucionar yo aqui en la Tv? o tendria que cambiar algo en la antena?

gracias
Yo si pillo TVE HD pero no antena 3 ni la sexta hd.
pasnake escribió:
-=NokYA=- escribió:Echa un vistazo aqui y aqui. Parece ser que en tu zona el nuevo mux de TVE que lleva TVE HD no lo teneis activado aun en Alicante y por eso ves todas menos esta.

no enteindo eso de los muxes, lo podria solucionar yo aqui en la Tv? o tendria que cambiar algo en la antena?

gracias

para que te hagas una idea lo que quiere decir con los muxes eske los repetidores de tu zona no emiten todavia tvehd. Por tanto, tu desde tu casa no puedes hacer nada.
aqui en granada, hace una semana se pilla ya la tve hd, la que no pillamos todavia es la sexta hd.
yo no pillo la sexta hd aun :(
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Yo si que la pillo y me pasa como con TV3 HD, Telecinco HD, Antena3 HD, laSexta HD...Que me va 2 o 3 segundos de retraso.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Yo si que la pillo y me pasa como con TV3 HD, Telecinco HD, Antena3 HD, laSexta HD...Que me va 2 o 3 segundos de retraso.

si, esa es otra, yo las pillo pero se ven con 2 o 3 segunos de retrasot ambien,es raro no?
Yo pillo TVEHD y Telecinco HD, pero solo las puedo escuchar, supongo que será de la antena, pero la comunidad de vecinos no creo que quieran cambiarla o hacer algo nuevo, xD.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
chuscentro92 escribió:Yo pillo TVEHD y Telecinco HD, pero solo las puedo escuchar, supongo que será de la antena, pero la comunidad de vecinos no creo que quieran cambiarla o hacer algo nuevo, xD.

si solo ls puedes escuchar sera porque tu tv no tiene tdt hd, mi bravia es de las primeras y las escucho pero no las veo y me dice que no soporta el formato
Pues sí es una de las primeras bravia, yo pensaba que era de la antena, pues hasta que no se haga pedazos, no se cambia la tele, que ya costo lo suyo.
Ahora por 60€ o menos hay tdts hd que luego además rerpoudcen peliculas y tal
En mi LG LH3000 pillo todas las HD (tve, telemadrid,antena 3, telecinco...)
En una Guanchunfrinchum marca ninsu de 32" hdready no se pilla ni una HD.

La tv donde las pillo me dice que la resolucion es 1080i.
1.- Por mucho que vuestra tele sea full HD, HD ready... si no teneis TDT HD no vais a ver la TV en HD. Solucion?? te compras un TDT HD

2.- El retraso entre la señal SD y la HD es normal y de momento no se puede solucionar a no ser que retrasen la señal SD para sincronizarla con la HD pero esto va a ser ke no.

3.- Los que no veis laSexta HD, veis lasexta2 y lasexta3??? si no es asi puede ser por 3 razones.-
A) No se emite todavia en vuestra zona. Solucion?? a esperarse
B)No Teneis adaptada la antena a los nuevos muxes. Solucion??? llama al antenista
C) Si veis lasexta2 y lasexta3 pero no la HD sera xke no teneis un TDT HD. Solucion?? te compras un TDT HD

4.-Si no veis ningun canal en HD os remito a la opcion A y B del punto anterior.
Yo de TVE solo veo el canal en pruebas, esta ya TVE1 en HD?
neocypunk escribió:
insert-brain escribió:Yo no pillo ninguna HD, ni Tve, ni A3 ni T5 (aunque de ésta casi me alegro). El caso es que falta por colocar algún módulo en la antena, pero la comunidad no está por la labor.

módulo??

Intentar que el antenista no os estafe!! TENEIS que comprar centralitas programables que valen 400 euros NUNCA módulos porque cada vez que aparezca un nuevo canal o se cambie de frecuencia un canal tenéis que comprar un módulo nuevo que valen 60 euros...

¿Sin una centralita programable no se pueden sintonizar las cadenas HD?, ¿a que resolución están emitiendo?.
Yo pillo las siguientes cadenas en hd:

Telecinco
Antena 3
TVE
La Sexta
Teledeportes creo que tambien
AXN

y la mas importante
Imagen

Esta ultima es una bromita y tal...
Saludos. espero que os sirva.
Danieru_sama escribió:1.- Por mucho que vuestra tele sea full HD, HD ready... si no teneis TDT HD no vais a ver la TV en HD. Solucion?? te compras un TDT HD

2.- El retraso entre la señal SD y la HD es normal y de momento no se puede solucionar a no ser que retrasen la señal SD para sincronizarla con la HD pero esto va a ser ke no.

3.- Los que no veis laSexta HD, veis lasexta2 y lasexta3??? si no es asi puede ser por 3 razones.-
A) No se emite todavia en vuestra zona. Solucion?? a esperarse
B)No Teneis adaptada la antena a los nuevos muxes. Solucion??? llama al antenista
C) Si veis lasexta2 y lasexta3 pero no la HD sera xke no teneis un TDT HD. Solucion?? te compras un TDT HD

4.-Si no veis ningun canal en HD os remito a la opcion A y B del punto anterior.

Yo a la opcion "A" le añadiria tambien lo siguiente:
"Aunque sea en el mismo pueblo".

Ya que cuando empezo a pillarse Nitro en mi pueblo, en algunas zonas pillaban y otras no. Al cabo de alguna semana en mi casa pille Nitro.
Y ahora mismo, supongo que lo mismo con la Sexta 2,etc. En casa de mi tio se pilla. En la mia, de momento, no.

Asi que a esperar [decaio]
Yo las que no pillo es la sexta HD , la sexta 2 y la 3
cayd12 escribió:Yo las que no pillo es la sexta HD , la sexta 2 y la 3

2 opciones:
-no tienes adaptada tu antena al mux ke emite esos canales
-todavia no emiten en tu zona
yo solo pillo lasexta HD pero enverdad sintonizo pocas cadenas, porejemplo, la MTV que salio en TDT no la pillo, telecinco 2 tampoco, cincoshop... muchas de esas, ah, y el nitro
Yo no pillo ninguna de las nuevas porque en mi comunidad son unos DEJAOS, y soy el unico que machaca al administrador con el tema, pero vamos ni puto caso oiga...asi que nada ajo y agua hasta que se decidan a poner los modulitos extras o lo que haga falta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Telecinco 2 es "la 7" desde hace un tiempo. Cincoshop le hicieron echar el cierre

Mtv y nitro van en el mismo mux
TVE-HD se ve de la hostia, lastima que las pocas veces que la he puesto están echando Águila Roja.
El otro dia llamé al antenista y dijo que habia que reprogramar la central que pusieron, vino , lo hizo en 10 minutos y ahora cojo 30 canales mas , eso si, la mayoría mierdaca xD
Ya cojo lasexta2, 3 y hd
Sabokillo escribió:TVE-HD se ve de la hostia, lastima que las pocas veces que la he puesto están echando Águila Roja.

que suerte, cuando yo la pongo siempre,repito siempre, estan poniendo cuentame. y si, se ve de la hostia, el otro dia mismo vi v de vendetta y a veces intentaba darle al pause, entre la calidad de imagen y sonido y que no ponen anuncios pensaba que estaba viendo un dvd o algo asi.

las demas hd se ven igual, yo solo noto la diferencia en el logotipo de la cadena, lo demas se ve igual de mal que el tdt normal.
Hummm, por lo que veo, A3 HD todavía no llega a Castellón, con las ganas que tengo de ver a Monica Carrillo en HD....
Yo hace poco me quejaba por que apenas se veian cadenas y desde hace unas semanas veo todas (o casi todas), sexta 2, sexta 3, sexta hd, mtv, boing, marca tv, 13tv, tve hd, nitro, la 10...

Ademas casi todos los dias se iba un rato la señal y desde la semana pasada solo se ha ido una vez (o al menos solo ha coincidido una vez cuando estaba viendola). Va mejorando, ahora solo falta que mejore la calidad de los contenidos [carcajad]
Yo no pillo ninguna emisión en HD, parece ser que esto es "zona oscura", vaya tela...
Yo en Granada la pillo desde hace poco, pues no ahce mucho que esta disponible en Granada.
Eso si en dos teles que la puedo pillar en las dos la veo pero no la oigo, rayado estoy xD
Lo peor de todo es que ninguno de los canales que estáis nombrando emite en HD, lo único que se hace es un reescalado y poco más, la única que se acerca a la alta definición completa es TVEHD, pero no tiene el bitrate suficiente para poderla considerar como HD "real".

Ahora mismo, en España, el único canal que se puede considerar HD "real" en cuanto a características de la imagen es Canal Plus HD.

Un saludo.
lo de no oirla es problema de codecs( de la tele en este caso)
Petiso Carambanal escribió:lo de no oirla es problema de codecs( de la tele en este caso)

lo pense.. en realidad es un deco y un tarjeta de pc. De donde me puedo bajar lo codecs?
cualquier paqute de codecs te debería de servrir

necesitas que para tve uno de ac3 o eac3 y para otros suele ser de mpg

con la isntalacion por defecto de VLC o el mediacender de windows se oyen sin problemas
Petiso Carambanal escribió:cualquier paqute de codecs te debería de servrir

necesitas que para tve uno de ac3 o eac3 y para otros suele ser de mpg

con la isntalacion por defecto de VLC o el mediacender de windows se oyen sin problemas

Pues en el pc lo tengo instalado el VLC y nada. EN el deco no porque es un deco.
para el deco será en la web del fabricante en la seccion de soporte o descargas
47 respuestas