Pilas recargables para una camara digital, cual??

Bien le e comprado a mi novia una camara digital discretita pero q tiene muy buena pinta por lass fotos q estoy echando de prueba, el caso esq va con 2 pilas AA y le e comprado tmb un cargador con pilas de 1800mA.

Me an dixo q con esto tirara muy bien, pero antes de abrir el pakete del cargador junto con el de las pilas kisiera q me comentaseis si son adecuadas o si debo comprar algo diferente.


Venga un salu2 y graciass.
Los hay de mas potencia por ejemplo 2100 y teoricamente te han de durar mas, ten en cuenta que estas camaras chupan que da gusto y sobretodo si te pones a ver las fotos en la pantalla
Hola.

Las de 1800mA aguantan bastante bien, pero aunke el cambio parezca pekeño a 2000mA, 2100mA o 2200mA luego en duracciond e las baterias es bastante notable. Si te permiten devolverlas yo lo haria y pillaria de 2000mA, 2100mA o 2200mA en preferencia 2100mA o 2200mA.

Un saludo.
depende de la camara 1800 es muy poco.
2200 está muy bien.
Tambien depende bastante de la marca de las pilas y el consumo de la cámara. No es lo mismo unas baterias nisupu que unas de marca; y por su puesto de lo que consuma la cámara. A mi mis Energizer de 1850 mA me duran bastante.
he probado pilas nisu y cegasa y nikon y las q mas duran son las nisu con diferencia ( con la misma capacidad teorica)
Otras que tb estan muy bien son las de Marca GP(muy de moda ultimamente, de color verde y naranja)

Por cierto, podríamos decir con qué camara os van bien/mal

Yo tengo una HP photosmart 635

;)
4 pilas AA GP 1800ma con cargador es la q e adkirido por menos de 25€.

Ire a preguntar aver si la tienen d mas amperaje antes de abrir el pakete.



Un salu2!
7 respuestas