Pilas mando

Cuanto duran mas o menos las pilas que te vienen con el mando? Creeis que merece la pena comprarse la bateria?
A mi me duraron unos 4-5 días. Eso si, dandole caña con sesiones de 5-6h diarias. Supongo que si eres de jugar un par de horas al día, te durarán mas.
También influye el tiempo que las uses con el headset.

Y en cuanto a lo de la batería, no. Comprate 4 pilas recargables. Es mejor opcion (y, según donde las compres, mas barata)
Ok gracias! aunque e leido que las pilas recargables con el tiempo pierden vida...
xavi_bravo escribió:Ok gracias! aunque e leido que las pilas recargables con el tiempo pierden vida...


No soy un experto ni mucho menos sobre el tema, pero para mi es justo al contrario, las baterias son las que tienen memoria y van perdiendo duración con x cantidad de cargas.
javidecai está baneado por "Spammer"
las dos van perdiendo vida con el tiempo, pero las pilas tienen mas aguantes, yo llebo con pilas recargables desde k pille mi primera 360 alla por el 2009 y aun las sigo usando
en cambio compre unas baterias y me duraron muy poko
Ni se te ocurra pillar un carga y juega... en amazon puedes pillar unas Sanyo ENELOOP 4 pilas AA por 11 euros, con que tengas un cargador decentillo, te van a durar AÑOS, pero AÑOS DE VERDAD, y aunque no las cargues no se descargan y vamos, cualquiera que las conozca (de radio control, fotografia o consolas a pilas... pues vamos, que no necesitan presentacion)
xtr escribió:Ni se te ocurra pillar un carga y juega... en amazon puedes pillar unas Sanyo ENELOOP 4 pilas AA por 11 euros, con que tengas un cargador decentillo, te van a durar AÑOS, pero AÑOS DE VERDAD, y aunque no las cargues no se descargan y vamos, cualquiera que las conozca (de radio control, fotografia o consolas a pilas... pues vamos, que no necesitan presentacion)


Yo las he comprado y de momento estoy muy contento, además tienen más carga que la batería.
Ok gracias a todos por responder, mañana ire a por un cargador y 4 pilas. Por cierto, no puedes saber lo que le quedan a las que estan puestas en el mando?
7 respuestas