Pilas HR6 no encajan bien

He comprado 4 pilas recargables HR6 (VARTA) y aunque en el mando ponga que hay que utilizar LR6, las estoy utilizando y perfecto, la única pega es que encajan con dificultad al ponerlas y al quitarlas ya ni te digo...os pasa a alguno o sólo me pasa a mí? [+furioso]

Un saludo

Pd: he tenido que quitar las pilas con unas tijeras, con eso os lo digo todo... [enfa]
En teoría las HR6 miden justo lo mismo que las LR6, no? (al menos ambas son AA tal y como sale en la caja).

¿Que diferencia la típica LR6 de esa HR6? ¿que es recargable de algún tipo raro?

¿No se te habrán hinchado por calor?
alberto34 escribió:He comprado 4 pilas recargables HR6 (VARTA) y aunque en el mando ponga que hay que utilizar LR6, las estoy utilizando y perfecto, la única pega es que encajan con dificultad al ponerlas y al quitarlas ya ni te digo...os pasa a alguno o sólo me pasa a mí? [+furioso]

Un saludo

Pd: he tenido que quitar las pilas con unas tijeras, con eso os lo digo todo... [enfa]

Lo mismo me pasa a mi con unas duracell, el caso es que no sabia que habia LR6 y HR6, he mirado y tachan! las porculeras son las HR6, y las que encajan bien son LR6, aparte de esta caracteristica que diferencias tienen si no es mucho pedir?

Salu2
Ya os digo que no veas el por culillo que me están dando para sacarlas del mandito de las narices... exactamente deberían ser iguales, con la salvedad de que una es recargable y otra no pero por lo demás exactas. Ahora me informaré por la wikipedia.

Un saludo
NO os preocupeis por ello, al principio no encajan ien pero con el tiempo llegan a tener holgura y no hay problema para metarlas o sacarlas
Como dice wsg001 con el tiempo se soluciona cuando cogen holgura, yo no he llegado a utilizar tijeras ya que con un golpe seco contra la palma de la mano o contra el sofa las conseguia sacar.Espero ser de ayuda. [bye]
mas que holgura, la pieza de plastico se acaba saliendo x un lado o algo, a mi me pasó con 2 piezas.

De todos modos las saco muy facilmente, con la mano derecha cojo la pieza con las pilas, con la mano izquierda la pongo poca arriba en forma de cuenco y doy un golpe seco con la mano derecha, (imaginaoslo, no se explicarlo mejor xD).

Así salen de 1 o 2 golpes.

PD: Uso baterías con kit de carga y juega, me harté de darme golpes como un masoca.
pensad en la posible compra de un cargan y juega
saludos
XtremeViper escribió:mas que holgura, la pieza de plastico se acaba saliendo x un lado o algo, a mi me pasó con 2 piezas.

De todos modos las saco muy facilmente, con la mano derecha cojo la pieza con las pilas, con la mano izquierda la pongo poca arriba en forma de cuenco y doy un golpe seco con la mano derecha, (imaginaoslo, no se explicarlo mejor xD).

Así salen de 1 o 2 golpes.

PD: Uso baterías con kit de carga y juega, me harté de darme golpes como un masoca.

Bueno bueno, siempre está bien saber un método distinto al de las tijeras [+risas], probaré el tuyo la próxima vez que tenga que sacarlas. Se agradece la explicación [beer]. La pregunta del millón, ¿habrá recargables del mismo diámetro que las LR6 que entren perfectamente? ya preguntaré por ahí...

Saludos
8 respuestas