Pilar Bardem "La copia privada no es un derecho de los consumidores"

"...Pilar Bardem, presidenta de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión), ha dicho que "la copia privada no es un derecho de los consumidores", sino "una limitación de los derechos de los creadores". Por ello, considera que si se elimina el canon "debe restituirse el derecho de autorización de los titulares y, por tanto, quedaría prohibido realizar copias de uso privado". Esto significaría que el 80 por ciento del uso que actualmente se realiza de este tipo de aparatos y soportes sería ilegal..."

Menuda perlita.

Sacado de:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276253916.html
bueeeeeno, ahora nos encuernan por aqui tambien? eso si con bonita palabreria :o para una vez mas tocar los cojones.

saludosssss [oki]
Esta es de las que luego se lían una bandera comunista y levantan el puño en contra del capitalismo y de las corporaciones.

Ahí, ahí, señora Pilar, con las libertades XD
cada uno tiene su opinión y barre para sí, la pena es que la opinión de un artista cuente por 1.000.000 de opiniones de consumidores

como siempre la ley la dicta el que más grita, pero los micrófonos los tienen ellos
Me cae fatal la tia esa [noop]
ALEJO I escribió:Esta es de las que luego se lían una bandera comunista y levantan el puño en contra del capitalismo y las corporaciones.

Joder me has leido el pensamiento.

Y esta otra uy que hermosa...

Imagen

La verdad es que ni me he molestao en hacer nunca una copia de ninguna pelicula en donde haya salio la BARDEM ni su hijo,y mucho menos he pensao en hacerme una copia de la "musica" de M.JIMENEZ que va haciendo apologia de las drogas medio borracha por los programas de marujeo.
Pilar Bardem escribió:"la copia privada no es un derecho de los consumidores", sino "una limitación de los derechos de los creadores". Por ello, considera que si se elimina el canon "debe restituirse el derecho de autorización de los titulares y, por tanto, quedaría prohibido realizar copias de uso privado".

CHUPAMELA!! [poraki]
pero estas no eran las que alardeaban de progres y abiertas? aaiiiiibaaa!!!!que cosas, cuando el dinero llama a la puerta, o que pasa, como ha sido ese cambio tan rapido? si esqueeeee.

tsk tsk tsk, esto no puede ser.......... [burla3] .............

saludosssss [oki]

pd:
CHUPAMELA!!

amen. pero eso si, de lejos por favor, no en el sentido practico de la palabra. [reves]
Alejo I escribió:Esta es de las que luego se lían una bandera comunista y levantan el puño en contra del capitalismo y de las corporaciones.

¡Dios mío! ¡Estoy de acuerdo con Alejo I!
Adris escribió:amen. pero eso si, de lejos por favor, no en el sentido practico de la palabra.

Claro Claro, jajaj, en sentido figurado, que yo no me intoxico con sus babas que a saber lo que se ha metido en la boca esa señora. [ayay]
~@-@~ escribió: 80 por ciento del uso que actualmente se realiza de este tipo de aparatos y soportes sería ilegal..."

Según fuentes tan fidedignas como las de esa señora (me lo ha dicho mi primo que es juaquer y sabe mucho de esto), sólo el 0,0000008% de los aparatos que podrían usarse para almacenar/reproducir copias privadas se usan para tal fin. Mi primo insiste, además, que el mayor uso que se le da a los DVDs es de posavasos.
Pues me ha dicho un colega que cada vez que queria hacer una copia privada de una peli y aparecia en ella uno de estos comunistas ricos le cascaban todos los dvd y no podia hacerla ¿tendran algo de brujos?

S Sabemos

G Gozar

A Acuentalos

E Españolitos
Alejo I escribió:Esta es de las que luego se lían una bandera comunista y levantan el puño en contra del capitalismo y de las corporaciones.

De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo xDDDD mucho comunista de palabra hay en el mundo...
Una pregunta estúpida:

Si un amigo/familiar/vecino/loquesea va a vuestra casa y le invitáis a un ponga_quí_algún_tipo_de_bebida, ¿tiene que pagar esa persona un canon a alguna sociedad gestora de refrescos o algo así? Porque todo el mundo sabe que si yo me tomo una cerveza en casa de un amigo, es una cerveza menos que yo voy a comprar.

¿Tendríamos que pagarle un canon a Roca o Porcelanosa cada vez que vayamos a un baño que no sea nuestro?

Entonces, ¿por qué si puedo usar el baño de un amigo o si puedo tomarme una cerveza de un amigo, no puedo usar uno de sus discos?
la petarda esta que vá de liberal y progre deberia estar haciendo calceta y contando las pastillas que le faltan por tomar antes de que acabe el dia .

Otras alcahuetas viven el parkinson con mas dignidad que esta .
yanosoyyo escribió: Porque todo el mundo sabe que si yo me tomo una cerveza en casa de un amigo, es una cerveza menos que yo voy a comprar

[qmparto] [qmparto]
15 respuestas