Pikmin 1 & 2, la crueldad en estado puro

El sabado fui y cambie un juego por el de los pikmins, por que en el brawl quiero usar al cap. olimar y queria saber de donde salio ese personaje, bueno lo compre y despues de ver una pelicula con un amigo (The rocky horror show) me puse a jugar, pero el punto esta en que ese juego mientras mas lo juego mas me da un sentimiento extraño al jugarlo, ya que esos pequeños pikmins te obedecen sin pedir nada a cambio y tu los usas solo para tu comveniencia haces que ataquen a monstruo que se comen a los pikmins por montones y cuando esta empesando apenas y no sabes nada, por hacer expèrimentos, les explotan bombas, se los comen almejas y hasta se ahogan y lloran bien feo T.T y para salvar su nave tienes que pelear contra cabesas de pajaron que solo tragan bien feo ademas de que hay pikmins que nacen solo con la finalidad de suicidarse (los blancos) que solo estan para envenenar a los montruos que se los coman y no se, solo digo que este juego se me hace algo cruel, que opinan... si ya se que es solo un juego, pero aun haci...



http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/viewtopic.php?t=71099&sid=2603fd28452ea35b56ac4137785830e2


Imagen


LOL [burla2]
Es como en el RollerCoaster Tycoon, que podías hacer que las atracciones terminaran en el agua.

Tambien era un juego cruel. :-)
Yo en los sims no habia partida donde encerrase a alguien en una habitación sin puertas...
Kainerv escribió:Yo en los sims no habia partida donde encerrase a alguien en una habitación sin puertas...
O quitarles la escalerilla de la piscina [jaja]


Ho!
Pienso que es cierto eso de crueldad. Pero es que el juego resume la vida misma, no hay más. El trasfondo que tiene es espectacular. Como el final de "Pikmin" (el primero).
DeLorean escribió:Es como en el RollerCoaster Tycoon, que podías hacer que las atracciones terminaran en el agua.

Tambien era un juego cruel. :-)


Y creo q en aquél, si al crear la montaña rusa te flipabas con las curvas después de una bajada bestia la peña se iba a tomar por culo, salían volando... jajajajjaa
Lo que es cruel es que no pueda conseguir el pikmin 2 sin sentirme atracado XD
Bendia liquidacion del corte ingles y bendito cidls que gracias a el consegui el pikmin por 4 euros.
JSparrow escribió:Bendia liquidacion del corte ingles y bendito cidls que gracias a el consegui el pikmin por 4 euros.


¿Se sabe de algún otro sitio en el que se pueda conseguir a buen precio?

Un saludo y gracias.
Misaki escribió:
¿Se sabe de algún otro sitio en el que se pueda conseguir a buen precio?

Un saludo y gracias.
prueba por ebay o mira en game,gamestop,corteingles y esos sitios
Juegazo brutal, pero sin duda este chaval tiene razón, si te paras a pensarlo es bastante cruel. Como la vida misma.
Me acaba de dar un dejavú XDD un amigo mio piensa exactamente igual, cuando se le morian varios pikmin le daba tanta pena que reiniciaba la cubo y empezaba de nuevo, yo en cambio sufria muertes multitudinarias y seguia jugando y me decia que eso era una crueldad XDD

Pero pensandolo friamente es cierto, es como un general sin escrúpulos que envía a sus soldados a una muerte segura.
Tan brutal es el juego? Que lo voy a aborrecer antes de jugarlo ¬¬
angelbomber está baneado por "troll"
BVP escribió:prueba por ebay o mira en game,gamestop,corteingles y esos sitios


a ver tio,esta descatalogado....Si lo vendieran en los game y tiendas asi,lo tendria todo el mundo
angelbomber escribió:
a ver tio,esta descatalogado....Si lo vendieran en los game y tiendas asi,lo tendria todo el mundo


se refiere de segunda mano. o en liquidaciones.
La verdad es que no venden ya juegos por ninguna parte, yo ya pregunto en las tiendas por la game cube y me dicen "que es eso?"
Despues de jugar, la verdad es que en una batalla, mueren personas (o pikmin xDD), por lo que o mueres tu, o muere tu rival, y creo que algunos sacrifios son necesarios.

salu2
Si te detienes a pensarlo es real lo de la crueldad, aunque como ya han dicho, a veces son necesarios los sacrificios.
Además, aunque no lo justifica del todo, al final del Pikmin 1 ellos logran un nivel de independencia y defensa por si mismos gracias a lo que aprendieron al lado de Olimar.
Yo solía reiniciar en el Pikmin 2 cuando me mataban a uno morado o blanco, aunque lo toleré algunas veces. Eso sí, cuando ocurre una masacre bestial de Pikmin lo reinicio enseguida.

Pikmin 1 & 2 son unos de mis juegos favoritos [carcajad]
Lakitu25 escribió:mientras mas lo juego mas me da un sentimiento extraño al jugarlo, ya que esos pequeños pikmins te obedecen sin pedir nada a cambio
Hombre, eso de "sin pedir nada a cambio"... Si te haces el muerto dando abajo en el D-pad, los muy jodíos se te llevan a la nave pa comerte como si fueses un enemigo. XD
Son unos bichos que viven enterrados toda su vida y no se atreven a salir solos ni siquiera para buscar comida para reproducirse, por lo que al sacarlos de la tierra les hacemos un favor ya que tienen oportunidad de tener descendencia y alcanzar una vida plena. Se podría decir que los Pikmin, como especie, sin Olimar lo tienen chungo. Olimar tambien lo tendría chungo sin los pikmin. Asi que es una relación de simbiosis.

Yo por lo menos siempre intento tener el mínimo número de bajas posibles y si tengo que colocar algun pikmin como cebo, me preparo para lanzar la tropa antes de que se lo coman.
Es cierto que es cruel, los que no hayais jugado no temais jaja, no se ve sangre ni cosas asi simplemente se comen a los pikmin y tal y bueno... yo creo que plasma la vida natural tal y como es, asi es la vida, cazador y depredador, ademas,sigue siendo un videojuego, porque no decimos lo mismo de los shooters de hoy en dia? o de todos los que ha habido, siempre muere gente y los que los matas eres tu, eso no es cruel tambien? en definitiva, pikmin es un juegazo.

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hasta lo más inocente del mundo tiene su puntito de crueldad, sino fíjate en las pelis de Disney.
21 respuestas