PIII , ¿con o sin pasta termica?

Hola chicos, vereis, tengo una serie de piezas listas para montar, a espera de que me traigan por encargo la caja del PC y la pasta termica. Quisiera comprobar que todo funciona correctamente sin tener que esperar a que me llegue esta mercancia, q por lo visto va a tardar un poquito bastante....(estas tiendas online.....)

Tengo todo ya: Placa, procesador, memorias, grafica, sonido, hd, y lector DVD. Solo me falta la caja. ¿Puedo montarlo asi al aire? ¿Como hago para encenderlo todo si no tengo el pulsador de la caja?

Y lo mas importante: ¿en un PIII 1GHZ hace falta poner pasta termica?
¿con el disipa con ventilador me vale?

Venga muchas gracias a todos
Saludos!!!!
por si las dudas, pasta termica
pro aquel entonces todos los disipadores tenian una pasta marronacea que hacia las veces de apsat termica, no necesitaban mas
Mi ex-pentium 3 llevaba una pasta similar a las de ahora, de color blanco
x si acaso....tu exaselo, ke no es malo exarselo
OK, gracias chicos, me pasare mañana por otra tienda y comprare un poco de pasta, cancelare el pedido on-line....

¿Y lo de la placa? Se como encender la FA sin tener la placa enchufada (uniendo con un clip los terminales), pero teniendo todo montado ¿como lo enciendo sin los pulsadores de encendido?
(es que la cajita va a tardar como minimo 15 dias)
haz que los dos conectores de el boton de corrinte se toquen y se enciende
Mira en la placa el conector del power y con un destornillador haces que se toquen los dos conectores y funcionara.
Salu2.
OK, muchas gracias chicos!!!
7 respuestas