Piezas repuesto GBA AGS 101?

Hola.

Puede decirme alguien alguna web donde vendan recambios de la gba 101? (La retroiluminada).

En ebay ya he buscado , hay poco, y lo poco que hay a unos precios de locura, te compras una nueva .

Concretamente busco la pantalla. ¿Venden piezas en algun sitio o me olvido? :(

Gracias de antemano :)
No me lo digas ¿quieres hacerte el mod de la gba con pantalla retroiluminada? si es así llegas tarde, ese mod tuvo mucho éxito y las pantallas de gba sp 101 de repuesto que vendían los chinos se agotaron enseguida. Ahora la única opción es comprarte una gba con el mod ya hecho y no son nada, nada baratas ya que suelen pedir alrededor de 100€ por consola
mirakbueno escribió:No me lo digas ¿quieres hacerte el mod de la gba con pantalla retroiluminada? si es así llegas tarde, ese mod tuvo mucho éxito y las pantallas de gba sp 101 de repuesto que vendían los chinos se agotaron enseguida. Ahora la única opción es comprarte una gba con el mod ya hecho y no son nada, nada baratas ya que suelen pedir alrededor de 100€ por consola


Vamos que me vaya olvidando... :(
No es una modificación, lo que busco es la pantalla, pero lo que dices concuerda con que no encuentro nada...
hamal escribió:
mirakbueno escribió:No me lo digas ¿quieres hacerte el mod de la gba con pantalla retroiluminada? si es así llegas tarde, ese mod tuvo mucho éxito y las pantallas de gba sp 101 de repuesto que vendían los chinos se agotaron enseguida. Ahora la única opción es comprarte una gba con el mod ya hecho y no son nada, nada baratas ya que suelen pedir alrededor de 100€ por consola


Vamos que me vaya olvidando... :(
No es una modificación, lo que busco es la pantalla, pero lo que dices concuerda con que no encuentro nada...


Como ya te decia si es para hacer este mod: hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373 si, vete olvidando. Las pantallas de 101 de repuesto que vendian los chinos han volado gracias a la popularidad de ese mod en gran parte debido a lo de siempre, la especulacion. Si es para reparar una 101 tuya lo mismo, vete olvidando a no ser que des con una 101 barata para piezas que tenga la pantalla perfecta.
Ok. Eso me temía. Muchas gracias. ;)
4 respuestas