Piezas para PC

Hola estoi pensando en comprar unas cuantas piezas para mi pC,os agradezeria k me dierais vuestras opiniones.

Caja smitorre aerocool extrem engine 3T plata

Fuente Alimentacion. 450W Levicom Negra Transp

CPU AMD Athlom 64 3500+ Sk939

SVGA 256MB XFX 6800Xtreme PCX sli

Refrig. K8 Arctic Cooling Silencer Ultra TC

Placa K8 Asrock 939Dual-SATA2 Sk939

Memoria 1GB DDR 400 G-Skill

[toctoc]
Esa gráfica.... es una version limitada de la serie 6800, la placa base es muy buena, pero hay mejores opciones si no tienes una grafica AGP (es una placa de "transición"). La ram pillala en 2 modulos para tener el dual channel, ahora está barata ponte 2 GB si puedes.

El resto no pinta mal xD
k grafica pondrias en vez de la 6800 k no pase de 180€? [fumando]
""SUSTO""_FC escribió:k grafica pondrias en vez de la 6800 k no pase de 180€? [fumando]

Mirate este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593719
Pero yo busco una pci-e X-D
""SUSTO""_FC escribió:Pero yo busco una pci-e X-D

xDD no es bueno estar mirando varios foros de forma simultanea xDDDD

La placa base que dices lleva los 2 (AGP+PCI-E), mejor que busques una normal con solo 1 PCI-E.

con 180 leros diria que llegas a una 7600GT
pero esa placa i cambio la grafica no? [flipa]
por tener agp el pci express no va a rendir menos yo tengo la dual sata II y va PM me pille esta por CALIDAD/precio
agentejandro009 escribió:por tener agp el pci express no va a rendir menos yo tengo la dual sata II y va PM me pille esta por CALIDAD/precio

Yo le puse la dual a mi hermano porque tiene una 6800GT AGP, pero si no fuera por el AGP iria a por una Gigabyte pasiva con Nforce 4 o similares.

Es por no tener un conector inutil en la placa.
pero si emparte es inutil,pero cuando se te pete la grafica cojes tu antigua agp o si kiere reflashear una grafica para mutarla aveces necesitas poner dos poes ahi esta el agp salvandote jejeje

Alguien me puede decir para k sirve eso amarillo k tiene arriva la dual sata 2 como otro conector k pone waring noseke nosecuantos AM2

PD:tengo prisa no puedo correggir fallos ortograficos [bad] [bad] [bad] [bad]
Que suerte la tuya, tener presupuesto ilimitado [barret]

Si nos dices el presupuesto, podemos cambiar algunas cosillas [angelito]
os explico yo,el kiere el pc barato,que le vaya el batelfield 2 al maximo todo sin petar asike para k valla al maximo el BF 2 1.5gb de ram 2.0 fb

lo conozco yo que es mi primo y cada dia k viene a mi casa quiere una cosa XD

de ahi yo le dicho k kon la que tengo yo le sobra x800rx o mejor que se pille la 850
agentejandro009 escribió:pero si emparte es inutil,pero cuando se te pete la grafica cojes tu antigua agp o si kiere reflashear una grafica para mutarla aveces necesitas poner dos poes ahi esta el agp salvandote jejeje

Alguien me puede decir para k sirve eso amarillo k tiene arriva la dual sata 2 como otro conector k pone waring noseke nosecuantos AM2

PD:tengo prisa no puedo correggir fallos ortograficos [bad] [bad] [bad] [bad]

Esa ranura es para una tarjeta de expansion, en ella puedes pinchar un AMD AM2.

Para lo que dices me basta una gráfica PCI normal...
y poner un procesador AM2 con ddr normal??
agentejandro009 escribió:y poner un procesador AM2 con ddr normal??

nop, esa tarjeta viene con 4 ranuras DDR2 y el socket AM2.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13615
como sea muy caro casi valdria la pena una placa nueva.no creo que rinda iwal la tarjeta que una placa xD
agentejandro009 escribió:como sea muy caro casi valdria la pena una placa nueva.no creo que rinda iwal la tarjeta que una placa xD

viendo lo que rinde el AM2.....
eske va mal o algo??XD
agentejandro009 escribió:eske va mal o algo??XD

hombre... ir mal no va xDD, pero es mas de lo mismo, pocas diferencias hay.

Ahora es la hora del Conroe!!!! (aunque aun estan por ver los precios xDDDD)
[poraki] [poraki] xD

Lo e preguntado en otro hilo pero ya k estas te lo digo a ti...

el AMD 64 ATHLON tiene cool and quiet para ahorrar energia??esque me vendria de perlas
agentejandro009 escribió:[poraki] [poraki] xD

Lo e preguntado en otro hilo pero ya k estas te lo digo a ti...

el AMD 64 ATHLON tiene cool and quiet para ahorrar energia??esque me vendria de perlas

Si
no se lo que pasa tengo 3 modulos de 512 dos a dual chanel y los tengo a 333mhz y son 400 k pasa??
agentejandro009 escribió:no se lo que pasa tengo 3 modulos de 512 dos a dual chanel y los tengo a 333mhz y son 400 k pasa??

en una tonteria de las asrock, ves a la bios y ponlas a 400
22 respuestas