Piezas para mi "nuevo" PC

Buenas

Posteo aqui para que medeis vuestra opinion sobre las piezas que me quiero comprar para mi PC , terminandolo con las que ya tengo en un PC que vaya bien XD

Lo que ya tengo son : 2 HD, Seagate 80 gb y Seagate 250 GB , Caja Xaser LanFire y ya ^^U (todo lo demas iria para tener otro pc para hacer algo, o venderlo o algo )

Y aqui lo que me quiero piyar :

Grafica :VGA PCIE GF6 6800XTREME SLI 512 DDVI XFX o GIGABYTE 7600GT 256 PCX (Cual elegiriais?)

Procesador :AMD 64 3200 S939 BOX

Placa : GIGABYTE GA-K8NF9

Ram : DDR2 1 GB (533) KINGSTON

Y por ultimo la Fuente que seria la Super Flower SF-500 TS-14BK - 500 W

Y bueno, como veis el PC?? espero ke pueda jugar a futuros juegos sin problemas -_-

Salu2!
Pues sobre la gráfica no se que decirte, porque no soy un experto en el tema, pero creo que igual la 7600GT sea mas potente,.... lo mejor será que alguién que sepa te recomiende.
El procesador, igual con suerte llega el cambio de precios pronto, igual dentro de unas semanas, o quizas el mes que viene, aunque ya en algunos sitios se deja notar el bajon, por lo que elegir mejor procesador es cuestion de tiempo.
Sobre la placa ok, pero la memoria creo que no la aprovecharas (533), porque en socket 939 no existe soporte para DDR2.
Y bueno, la fuente creo que esta "sobredimensionada" para ese equipo, aunque nunca viene mal para posibles actualizaciones ;)

Saludos! ;)
El procesador me saldria por 98 Euros..

Esto es una "beta" por asi llamarlo, asike decirme lo ke veis bien y mal para poder cambiarlo antes de comprarlo, no vaya a ser ke coja demasiado de una cosa y muy poca de otra..

Que memoria cojo pues? (estoy bastante verde en el tema, por eso os pido vuestra sabia XD)

Salu2 y thanks ;)
Con un AMD 64 DDR400, si quieres DDR2 tendrias que cambiar el micro a un AM2(y la placa compatible con AM2 y DDR2) yo lo aria o sino espera un poco que estan bajando los precios de los AMD 64

saludos,
Bueno fui ala tienda y hasta el 21 no puedo pedir las cosas.. asi que..

Que es lo que cambiariais aparte de la fuente para ser un PC en condiciones?? Notaria la diferencia si en ved del 3200 le pusiera el 3500?

Plis help xD

Slau2!
4 respuestas