Piezas MegaCD

Alguien sabe para ke sirben las piezas del MegaCD ein?
Vamos a ver ai una para konectar el Megadrive kon el MegaCD, y otra para el kaxito ke le añadimos si le metemos el Megadrive 1 kon el MegaCD, pero y las pekeñitas, para ke sirben donde se ponen ein?
No se si me explikado kuales son pero es ke es mi segundo MegaCD y aun no se para ke sirben [buuuaaaa]

Un saludo!
En esta foto del compañero melliug se ven las piezas a las ke me refiero, a ver si alguien me saka de dudas :-)

Un saludo!

Adjuntos

Pues una de ellas sirve para engancharla a la rejilla de ventilacion de la MD, por la cara inferior. Asi te aseguras de que se elimina la carga estática que pueda tener la placa de la consola (o eso creo :Ð ). Y la segunda va en el puerto de expansion de la MD, justo debajo del conector (enganchado en el plastico), aunque no se para que puede servir... :(

Espero haberte ayudado :Ð
AMbas son para una perfecta conexion a la vez que eliminan la electricidad estatica.

Ese es su verdadero cometido. ;)
Eso es!!Un piececita va cerca del conector que conecta la Megadrive con el Megacd. Otra va en las rejillas de ventilacion de la Megadrive i la mas grande se coloca debajo de la mega i en la parte superior del megacD para que quede todo bien sujeto. Aparte hay otra placa de hierro que sirve para acoplar un accesorio de plastico que hace el MegaCD mas ancho para poner la Megadrive 1 (si ponemos la 2 quitamos este plastico).Espero haber aclarado las dudas.
Un saludo!!
Melliug.
Gracias a los tres por kontestar me habeis ayudado muxo [oki]

Un saludo!
5 respuestas