Pieza negra anclaje

Hola veréis, he revendido una placa base en este foro, y el forero que la ha recibido se ha dado cuenta de una cosa que yo había pasado por alto. Que la palca base no tiene el anclaje negro que rodea al procesador. ¿Esto es importante? ¿Se vende aparte?
Salu2!
Claro que es importante (a no ser que vaya a meter refrigeracion liquida), es donde va el disipador, no se suelen vender aparte, pero pueden venir con algunos disipadores (que ademas suelen ser de los caros)
No lo sabía, muchas gracias, voy a mandar mp's al que me lo vendió.
bueno, pues yo soy el que se lo compró, jaja. con que tipo de disipadores son los que no haria falta ese anclaje??

gracias.
De que socket estamos hablando?
La verdad es que no lo se, muchos fabricantes no dicen que lleven esas piezas, pero te puedo asegurar que yo tuve un thermalright xp90 para 939, que si traia esa pieza
Pues por ejemplo los Noctua NH-U9, NH-U12P o NH-C12P requieren quitar la sujeción de serie.
http://foro.hispazone.com/refrigeracion ... octua.html
Eso si, son carillos pero buenísimos.

Saludos
ufff mucha pasta para gastarsela en un pc que no es actual... no hay nada similar pero mas barato??

DS_impact escribió:Pues por ejemplo los Noctua NH-U9, NH-U12P o NH-C12P requieren quitar la sujeción de serie.
http://foro.hispazone.com/refrigeracion ... octua.html
Eso si, son carillos pero buenísimos.

Saludos
Si nadie lo sabe de memoria y no te responden haz lo siguiente:
- Buscas un disipador económico para este socket.
- Después buscas una review del mismo y te fijas como va sujeto.

Saludos
ufff mucha pasta para gastarsela en un pc que no es actual... no hay nada similar pero mas barato??

Siempre puedes pensar en el futuro, el disipador no solo es compatible con 939, sino que tambien para 775, am2, am3... te podria valer para el proximo pc
Podrías ir a alguna tienda de barrio a ver si tienes suerte y tienen alguna placa 939 quemada y te pueden dar el módulo de retención.

Suerte.
Coolermaster Hyper 212 y varios de sus disipadores de USD$25 requieren que quites esta base para poder sujetar y anclar con sus propios aditamentos incluidos, pero, ¿no podrias revisar en algun lugar de piezas rotas o mercado de pulgas donde tengan alguna tarjeta madre vieja 939 y de la que puedas quitar esa base de anclaje?
13 respuestas