pierdo la conexion por culpa del emule, ayuda!

hola a todos, tengo un problema grave y esque cuando estoy utilizando el emule, solo cuando lo estoy utilizando sobre 15-20min, la conexion de internet la pierdo, entro con el explorador y no encuentra ninguna pagina ni si quiera aparece un mensaje de "no encuentra pagina" se queda como bloqueado y algunas veces conecta pero solo un par de segundos inmediatamente pierdes la conexion, pero el emule sigue funcionando, a veces funciona bien el emule y otras veces no encuentra casi fuentes para descargar y cuando conectas otra vez a algun servidor te dice que la conexion a internet se ha perdido. No tengo ningun tipo de virus, lo tengo escaneado con la ultima version del panda y tambien he probado con varias configuraciones del emule y el resultado es el mismo.
He reinstalado el windows xp y nada, tengo 2 tarjetas de red una para la xbox y otra para inet, puede tener algo que ver?
Por cierto tengo ONO 300.
A ver si me echais un cable, muchas gracias.
Prueba a bajar las conexiones del emule en la configuracion.
Creo que ya lo tengo claro, he probado lo de bajar las conexiones pero nada, sigue en su linea. He probado con varias versiones y cuanto mas recientes parecen que van peor. Asi que al final he instalado el edonkey 2000 y sin problemas, me esta bajando mas rapido y no se bloquea la conexion, al menos de momento, no se pq el emule tiene ese problema. Un saludo.
Pues es fijo por la velocidad de subida. Por ejemplo, con ADSL256 de algunos proveedores no puedes poner la velocidad de subida por encima de 8 Kb/s, puesto que ocurre lo que nos comentas, que se cae la línea. La solución es bajar esta velocidad y listo; es una solución muy chamiza, pero es lo que hay.
4 respuestas