Pierdo La Conexion Cada 30 Min Si Enciendo El Emule

Necesito ayuda urgentemente porque estoy desesperado y no se si cambiarme de compañia. Mi problema es el siguiente:

Tengo conexion de 1 mega con jazztel y us robotics 9003 (La version del firmware de mi rooter creo que es la ultima: Software Version : 20040317 43E2EA8A AnnexA
) y cuando pongo el emule al cabo de 30 min mas o menos pierdo las conexiones y ya no me puedo conectar a internet hasta que reinicio rooter y ordenador. El problema me ha surgido hace 15 dias mas o menos ya que antes el emule me iba de vicio con medias de 85 a 102.

Llamo a jazztel y me dicen que es problema del emule que satura la linea y... Despues de discutir con ellos colgue cabreado. Y digo yo, esto me pasa desde hace 15 dias sin tocar nada en el ordenador y no me ha pasado en todo el año en que llevo siendo cliente de jazztel. Con lo cual supongo que sera cosa de ellos, eso si hablando siempre desde mi ignorancia.

Por esto necesito ayuda urgentemente porque estoy desesperado. Si esto ya esta contestado en otro lado pues dejarme el link porque no encuentro respuesta valida alguna.
A mi a veces me ocurre algo parecido...

Hay dias que lo que tu dices, de repente tanto la subida como bajada de paquetes deja de fluir y los led´s del router se quedan fijos. Y no tengo otra que reiniciar el router, pero en mi caso se debe a ataques D.O.S (denegacion de servicio) que me hace algun hijodesumadre.

No digo que tu tengas ese problema pero para asegurarte de que no es ningun tipo de intrusion, consulta el "security log" de tu router (en su respectiva ip privada) y sal de dudas.

Un saludo y espero haberte ayudado
Baja las conexiones del emule, que seguramente será lo que peta el router.

Saludos
Ante todo gracias por contestar, seguro que al final surge alguna solución porque estoy seguro que esto le tiene que haber pasado a más gente.

Ya me imagine que podian ser estas y las he bajado a 50 y 50 pero esto sigue sucediendo... Siempre las he tenido en 500 y 400 y la mula me iba de vicio pero ha sido desde hace 15 dias cuando me peta enseguida.
Ese router tiene de todas formas problemas con el emule... Has probado cambiar los puertos???
Baja la velocidad de subida a ver si es eso.
La verdad que esto sigue igual, a los 30 ó 40 min peta, y lo raro es que es desde hace 15 dias. He bajado la velocidad, las fuentes las he bajado hasta 50, he cambiado los puertos pero nada esto sigue petando.

No se si será problema de rooter, si sera problema de linea, no tengo ni idea.

De todas formas, En caso de que me diera por cambiar de rooter (hay que reconocer que este ya esta pidiendo la jubiliacion) cual me recomendariais para que me fuera bien el emule?

Gracias y saludos a todos
Jaztell controla el trafico de los puertos mas conocidos y te los capa es decir te deja hacer pocas conexiones.

Cambia tu puerto del emule al mas raro que se te ocurra.
A mí me pasa algo parecido,tengo un conceptronic , bajé las conexiones, pero no sé dónde y cómo se cambian los puertos de emule.

He buscado el apartado ese q dice freekiss de segurity log en mi router, pero no tengo nada de eso. ¿dónde le miro? [triston]
8 respuestas