Pierdo capacidad de navegar por Internet

Hola, os comento mi caso, tengo trio adsl desde ya hace años, pero desde octubre o asi pierdo la capacidad de navegar por internet no me abre paginas y al hacer ping no me da respuesta, lo divertido del asunto es que los demas pcs si que rula internet imagenio va tambien todo el rato, y por increible que parezca el emule sigue funcionando y s epuede realizar busquedas!!, he cambiado router varias veces Zyxel 660 HW D1, me he cambiado 3 veces el ordenador, he cambiado los enchufes a los que conecto las cosas, y la conclusion que he sacado es que si yo uso la 192.168.1.35 esa al cabo del rato peta y para poder recobrar internet he de cambiar de Ip local, muchos direis alli tienes la solucion, pues no porque entonces he de volver a redireccionar puertos cada x tiempo, yo creo que se satura pero no se porque ni na, muchas gracias y haber si me hechais un cable! Saludos!!
Ese síntoma también suena a que te piratearon la contraseña, si tienes wifi activado, cambia le contraseña, no te fies de las wpa que ya se pueden vulnerar.

Un saludo
El problema que nos conecta Jesuslisa es interesante, creo que el problema no es que te roben wifi (que puede ser) pero el problema creo que es cuando te conectas con Imagenio está consumiendo tu propio ancho de banda y podría ser ese el problema.
Lo que puedes hacer es una pequeña prueba que consiste en hacer un test de velocidad pero previamente te desconecta de Imagenio y luego nos comenta como te ha ido.

Un saludo.
Imagenio se come 3-4 megas tranquilamente. En mi casa nadie cuando terminan de mirar la televisión y la apagan no se acuerdad nunca de apagar imagenio y siempre tengo que ir detras. Yo juego de vez en cuando a Team Fortress 2 aunque ocupe 4 megas de 10 que tengo la velocidad de respuesta se ve afectada y para jugar bien tengo que apagarlo.

Aunque con lo que cuenta de las ip no se si sera el imagenio... es un poco raro que tenga que ir cambiando ip. No tendras algun conflicto con otro pc?
3 respuestas