piercings-pendientes-tatuajes...

Pues leyendo en un hilo cosas al respecto, me a entrado la curiosidad...

que/donde/cuantos...pendientes-pierciengs-tatuajes teneis ?? [pos eso]

empiezo yo, diciendo que tengo 1 pendiente en la oreja derecha abajo, dos en la izquierda abajo y otro mas en la oreja izquierda pero arriba, ademas de un piercing en la lengua.

salu2
tener... no tengo, pero me entere hace poco de una cosa que puede interesaros: El triangulo de la muerte...

Si vais a aceros un piercing, dibujaros un triangulo rectangulo, con la base debajo de la nariz y la punta en la barbilla, pasando por la boca... Que sepais que un piercing en esa zona te puede crear un cancer cuando kiera, ya puede ser hoy, mañana o en veinte años
Eso, que lo mejor son las cejas, las orejas y tal, xo si quereis molar, alla uds ;)

Salu2[bye]

PD: no kiero joder a nadie, xo no kiero q se joda ningun EOLiano x culpa de los piercing [reojillo]
xLoNaDaRx escribió:tener... no tengo, pero me entere hace poco de una cosa que puede interesaros: El triangulo de la muerte...

Si vais a aceros un piercing, dibujaros un triangulo rectangulo, con la base debajo de la nariz y la punta en la barbilla, pasando por la boca... Que sepais que un piercing en esa zona te puede crear un cancer cuando kiera, ya puede ser hoy, mañana o en veinte años
Eso, que lo mejor son las cejas, las orejas y tal, xo si quereis molar, alla uds ;)

Salu2[bye]

PD: no kiero joder a nadie, xo no kiero q se joda ningun EOLiano x culpa de los piercing [reojillo]

Pues tenía pensado hacerme uno en el labio... pero me lo estoy replanteando [mad] [mad] [mad]
Yo sólo tengo uno en la ceja izquierda y llevo con él desde enero más o menos.

Saludos [bye]
Yo tngo uno en la ceja izquierda tambien, ahora tengo puesto unos pinchos, aunke siempre me aburro y me lo cambio cada dos por tres.

saludos
xLoNaDaRx escribió:Que sepais que un piercing en esa zona te puede crear un cancer cuando kiera, ya puede ser hoy, mañana o en veinte años

pues yo he oido una cosa: levanta la mano izquierda, el ojo derecho cerrado, dobla la pierna izquierda, haz fuerza hacia fuera con el ombligo, mueve los pezones y te entrara un cancer en el instante!!

jeje, se nota ke me aburro, porcierto, podrias buscar la fuente de donde viene eso?

estas seguro que despues de ese texto no venia otro asi:

envia esto a 100 personas y pide un deseo y el chico/chica que te gusta aparecera a las 23.56 volando por tu ventana.
Kelly Johanson, de Utah, no creyo en esto y al dia siguiente su familia murio y a ella le exploto la cabeza.

y cosas del estilo?
Aro de plata en el lóbulo de la oreja izquiera, y palote con pinchos en el pezón izquierdo. El próximo será en la ceja o un tatoo, lo estoy debatiendo ;)
elmo y su vieja escribió:

pues yo he oido una cosa: levanta la mano izquierda, el ojo derecho cerrado, dobla la pierna izquierda, haz fuerza hacia fuera con el ombligo, mueve los pezones y te entrara un cancer en el instante!!

jeje, se nota ke me aburro, porcierto, podrias buscar la fuente de donde viene eso?

estas seguro que despues de ese texto no venia otro asi:

envia esto a 100 personas y pide un deseo y el chico/chica que te gusta aparecera a las 23.56 volando por tu ventana.
Kelly Johanson, de Utah, no creyo en esto y al dia siguiente su familia murio y a ella le exploto la cabeza.

y cosas del estilo?

tomatelo a broma. La fuente no es internet, es la madre de un amigo que es medico. Estabamos en una cena asi a lo risa cuando salio el tema, dije q puede q me iciera uno en el labio. Se me kedo mirando asi, mi amigo me miro con cara de la-has-cagado-tio, y despues de un sermon de 30 minutos contandome eso que os dije... cambie de opinion
Yo solo1 en la oreja izda,arriba.

Eso del triangulo de la muerte ese me suena un poco a milonga,no se que base cientifica tendra eso...¬¬
Lo del triángulo de la muerte lo he escuchado mil veces, pero con el tema del acné; por ejemplo, que si eres el típico rebienta granos, que los que te salgan en esa zona ni te los toques, no porque te vaya sa morir de cáncer, sino porque hay más facilidad de que se vuelva a infectar... Pero vamos, para gustos colores...
Yo tengo uno a la derecha del labio, un aro con 2 bolas y es gris. Está muy guapo si.
Solo lo aviso. Si es cierto o se lo ha inventado para meternos miedo... no lo se, pero si quereis estar seguro preguntadselo a un medico o a el que os vaya a perforar para haceros el piercing :)
yo seguire opinando como dat28850, que lo del triangulo de la muerte es una milonga onga onga. hoy en dia vivas como vivas y hagas lo que hagas te puede salir un cancer asin sin mas y joderte, asike estoy yo pa preocuparme de que una señora dice que el piercing en un hipotetico triangulo en la cara da cancer. todavia veo una ley que obliga a llevar una etiketa en cada piercing que ponga: llevar pirsins provoca cancer.

yo lo siento, no es por menospreciar ni nada ni a ti (xLoNaDaRx) ni a la mujer esa, pero mientras alguien no me consiga una explicacion-base cientificica o logica o loquesea no me lo creere, mientras tanto enviare este mensaje a mas de 100 personas para que esta chica que me gusta aparezca desnuda en mi ventana a las 23.56 X-D

salu2 [fumeta]
Pues pienso que lo de los pendientes no influye, a no ser que te pongas uno en la sien. Los de las tribus se pinchan todo el cuerpo. De todas maneras puede tener una relación con la acupuntura, ya que según donde pinches con la aguja pos beneficia o perjudica una parte de tu cuerpo, no me gustaría ponerme un pendiente y quedarme estéril.

Retomando el tema del hilo, tengo un pendiente en el lóbulo de la oreja derecha, el medicinal de momento pk en cuanto me lo cambio me empieza a doler. Quiero ponerme más porque ya me he aburrido de éste.
Tenia pendiente en el lobulo de la oreja izquierda pero en un noche de borrachera tremebunda lo perdi y no volvi a ponermelo y tengo un tatuaje de un dragon que me haria hara unos 9 años en la parte superior de mi espalda, en el omoplato derecho.
Eso del triángulo es una leyenda urbana. Al igual que lo de los cacahuetes, que dicen que previenen el cáncer.
Así que ya sabéys quien quiera hacerse un piercing A COMER CACACUHETES! XD
pos yo tengo un pendiente en cada oreja,un par de aros plateados,aunq la oreja derecha siempre se me infecta,no se si esq es malo el pendiente o q,es igual q el de la izkierda,y ese ta bien......no se [reojillo]
xLoNaDaRx escribió:tener... no tengo, pero me entere hace poco de una cosa que puede interesaros: El triangulo de la muerte...

Salu2[bye]

Me gutaria mucho saber la fuente principal de esto, donde surgio¿?
Kylun escribió:Eso del triángulo es una leyenda urbana. Al igual que lo de los cacahuetes, que dicen que previenen el cáncer.
Así que ya sabéys quien quiera hacerse un piercing A COMER CACACUHETES! XD

cmo el pendiente en la lengua que da más placer sensorial a que si? [toctoc]
Yo no tengo ningun piercing, solo tengo un ave fenix en mi espalda.

Esta tarde pondre una "fotillo", pero despues de la siesta...
A yo pirsing tampoco, buff es algo que nunca, yo los agujeros en mi cuerpo los minimos y necesarios, pero tengo un dragon en la espalda [fumando]
Pues vamos a ver demomento yo no tengo nada, cuando me crezca el pelo (me quiero dejar melena) me pondré uno en la ceja o en la oreja izq. y esta semana me voy a hacer un tatuaje en el cuello.

PD: como ya dije, aunq ya q no existe ninguna base científica para lo del triangulo de la muerte.. yo ya paso de ponerme el pendiente en el labio por si acaso. [carcajad] [carcajad]
21 respuestas