piercing

Muy buenas, me gustaria que la gente de este foro opinaria sobre el tema del piercing. Esque esta mañana a primera hora he tenido una discusión con una de mis compañeras, su opinión es que los piercing son agujeros sin ningun tipo de uso, ni tan siquiera como estética.

Mi opinión es que los piercing sin ser exagerados (es decir con moderación) ni muy espanpanantes pueden ser muy bonitos y de hecho mi pinión es que en algunas personas les puede servir para resaltar rasgos de la cara como la narid y el labio por ejemplo. Como uso pues hombre yo tengo dos: en el labio inferior y en a lengua, y como antiestres me suelen venir bien poque cuando estas muy nervioso y no puedes hacer nada hos aseguro que son muy útiles, (en mi caso)

P.d. siento la parrafada y espero mas opiniones, gracias!!! y bss
pues mira, a mi no me gustan para hacermelos yo, en ningun sitio, me gustan mas por ejemplo los tatoos, pero he de reconocer qu een las chicas quedan bonitos, ademas soy de los que opino que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

PD: esto no es parrafada, he llegado a leer cada ladrillo XD
He de reconocer que a algunas personas un piercing que no sea muy estrafalario le puede quedar muy bien, pero yo veo innecesario el agujerearse el cuerpo...

Pero cada uno logicamente hace con su cuerpo lo que quiere

PD. A lo mejor este hilo te puede interesar ^^
Mejor usa el hilo de Lansing, que así lo tenemos todo recogido y te ayudará la gente que se pase por ese hilo.

Fdo- An0n1m0
4 respuestas