Piercing pezon

Bueno pues creo que ya me dejan mis padres hacerme un piercing y el sitio que mas me gusta y mas o menos no se ve es en el pezon.

Mañana iré a informarme a la tienda bien bien, aver si me va a dar una infeccion me voy a quedar [burla3] .

Si algien lo tiene o sabe algo me gustaria que me informase, curas,precio,etc
la verda no es muy lindo... [reojillo]
que no es lindo??

yo tengo uno en la ceja y el siguiente iré con mis colegas a ponermelo en el pezón.

es la caña [sati]
cuando se te rasgue el pezón, haces una foto.plz [fumando]
cuando se te rasgue el pezón, haces una foto.plz ...si por fabor...y la mandas
No digo ke la idea no sea interesante....pero se me ocurren decenas de circustancias involuntarias a la vez ke dolorosas en esa zona [+risas]

Pero ke si os gusta , adelante :P
antes de hacertelo, piensa seriamente las ventajas y ls inconvenients anda....
Bueso escribió:Bueno pues creo que ya me dejan mis padres hacerme un piercing y el sitio que mas me gusta y mas o menos no se ve es en el pezon.

Estoy confuso.... acaso un piercing no es para que se vea? Entonces para que quieres que no se note? Para eso no te lo haces y punto

Amos, digo yo.

Salu2
Moki_X escribió:
Estoy confuso.... acaso un piercing no es para que se vea? Entonces para que quieres que no se note? Para eso no te lo haces y punto

Amos, digo yo.

Salu2

Bueno siempre se lo podrá ver la novia XD
Moki_X escribió:

Amos, digo yo.

Salu2

Yo tengo uno en la lengua y no se ve,y creo que los pircing se hacen por excitacion,al menos asi lo veo yo,lo demas para mi son pendientes.

Mi amiga se lo ha echo en el pezon,ahora dice que va andando y le roza con el sujetador y se pone cachondisima con nada...

Ya diras si te dolio o no,yo te animo,eso si no dures mucho con el porque se notara cuando te lo quites.
Levi escribió:Mi amiga se lo ha echo en el pezon,ahora dice que va andando y le roza con el sujetador y se pone cachondisima con nada...

Pos a mí lo que me hacía falta era ponerme un piercing que me hiciera ponerme "tenso" cada vez que caminara... tonces ya sí que iba a ser un cachondeo, como si no tuviera bastante no llevando piercing XD
Det_W.Somerset escribió:
Pos a mí lo que me hacía falta era ponerme un piercing que me hiciera ponerme "tenso" cada vez que caminara... tonces ya sí que iba a ser un cachondeo, como si no tuviera bastante no llevando piercing XD

No digo eso,o si?xDDD

Yo lo tengo en la lengua,porque me excita que juegen con el...ya me entendeis.Pues la tia se lo puso en el pezon,porque le gustara que le toquen,le frote o ella misma yo que se...

Yo lo veo como algo adicional para aumentar más la excitacion de cada uno,no quiero decir que tenga nulo,simplemente que tenga más
Pido consejos de algien que lo tenga no que me andeis por las ramas
mira, yo le tengo desde hace unos 3 o 4 años, y la verdad que no me arrepiento ni nada, me gusta....y ahora, me lo volveria a hacer, claro...

la gente dice que los pircings son para lucirlos, no? pues yo te digo que los 3 que llebo yo, me los hice porque a mi me gustavan, no para enseñarselos a otra gente, y fardar, igual que los tatuajes que tengo...

otra cosa, el pezon no se me ha quedado feo ni nada, solo que cuando me quito el pircing, no recupera su forma normal, se ve mas grande, y con el agujero en medio...

la cicatrización es muy rapida, a mi casi se me curó a los 3 o 4 dias, como mucho. Lo labava con jabon antiseptico, que no tiene alcohol, y con suero fisiologico....

creo que no me olvido nada mas que decir...

a si!!! jejeje! hay gente que dice que duele mucho, otra gente que dice que no duele nada. a mi, sinceramente, me parecio un dolor minimo, la verdad, ni me enteré...eso si, al rato de hacertelo, tienes el pezon ardiendo, y te pica....

bueno, con esto, espero haberte podido ayudar en algo...

venga tio, ya contaras como va...
yo en el pezon sinceramente lo veo una estupidez...que no te digo que no te lo agas...si te gusta pues azte los ke kieras...

yo me keria hacer uno en la ceja...pero es muy pronto...prefiero esperarme...XD
Dios que mierda, los p**os piercings

El otro dia venian en el mismo autobus que yo 4 xavales que se habian exo to2 un piercing en la lengua, todos hay enseñandolo unos a otros:
-Jo tio como duele.
-Hay hay hay, y si lo ve mi madre que hago??
-Tu no abras la boca

(seran gilipollas si se les veia a la legua que iban con la boca hinchada como una pelota...)
Y la gente ya le tubieron que llamar la atenion porque aparte de que la iban cagando presumiendo de ''eso'', daba asco

EL hermano de un amigo tiene uno en la ceja que se le ha ido moviendo hacia afuera y aora está literalmente colgando de ella, por un hilito de carne...yo no lo haria ni loco
Opino lo mismo q Tyler Durden, yo llevo 3 ahora mismo, me qite el de la ceja no hace mucho, y ninguno me lo he hecho por q sea la moda o para fardar, simplemente me gustan y me los hago y punto, al iwal q con los 2 tatuajes q llevo.
En el pezon no lo llevo, pero supongo q seran cuidados basicos como con cualqier otro, lavar cada dia con una jabon sin alcohol y ponerte betadine.

salu2!!
sehkmet escribió:EL hermano de un amigo tiene uno en la ceja que se le ha ido moviendo hacia afuera y aora está literalmente colgando de ella, por un hilito de carne...yo no lo haria ni loco

a mi que justamente si me hiciera uno me lo haría en la ceja, me has quitado las pocas ganas que tenía [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pucca_333 escribió:
a mi que justamente si me hiciera uno me lo haría en la ceja, me has quitado las pocas ganas que tenía [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso es porq el q se lo hizo a su amigo se lo hizo mal.
Yo lo he tenido 4 años en la ceja y segia dopnde el primer dia.
Una amiga se lo hizo debajo del ombligo, y se lo expulso la piel, se lo qito y cuandio se le cerro en la misma clinica se lo volvieron a hacer gratis, ya q ella no tiene culpa de q se lo pusieran mal, ya ahora lo tiene perfect.

salu2!!
Yo llevo uno en la lengua...se ve cuando me rio, y ya está. El que s elo hace es un 10% por estética y un 90 % de morbo, excitación, curiosidad, cada cual lo llame como le de la gana.
Si vas a un sitio de fiar, y lo curas como toca...no debe porqué haber problemas. A mí se me hinchó, dolió un poco, peor ocmo si nada...y dí que sí, que en el pezón queda bonito ;)
A ver, si el chaval quiere hacerselo, que se lo haga...no ha pedido consejo sobre si os gustaria que se lo hiciese o no, sólo informacion sobre cómo debe hacerselo.

A ver bueso, el piercing del pezón es bastante jodido, yo no lo tengo, pero entre mis amigos hay más de uno que lo tiene y todos coinciden que es el más doloroso y el más complicado para cuidar.

De todas formas, es como cualquier piercing, si te lo haces bien, en un sitio donde sepan hacerlo, y te lo cuidas bien (no vale cuidarlo el primer mes y luego cada vez ir pasando más y más de limpiarlo) no te dará problemas.

Eso de que se te desgarra el pezón es una soberana gilipollez, puede pasar, si, pero tambien puede pasar que se te caiga un tiesto en la cabeza por salir de casa.

Por lo demás, si estas decidido a hacertelo y te gusta, ánimo, ante todo haztelo si a ti te gusta, lo que opine el resto te debería sudar la polla.
ELXAVI escribió:lo que opine el resto te debería sudar la polla.

De hecho me la suda...jaja.

Bueno gracias por las contestaciones, mañana iré a que me informe bien bien el tio de la tienda y que me diga precios y tal.

¿Por cuanto os salió el vuestro?
Bueso escribió:
De hecho me la suda...jaja.

Bueno gracias por las contestaciones, mañana iré a que me informe bien bien el tio de la tienda y que me diga precios y tal.

¿Por cuanto os salió el vuestro?

a mi el de la lengua y unico que tengo gratis
Poooo el de la lengua 30 aurelios
En la mano (entre el indice y el pulgar) 50€
En de debajo del labio hacia la derecha 45€
El de encima del labio hacia la izquierda 45€
El del moflete derecho 60€

Todos sin anestesia...

Y el mas complicado de todos es el de la mano y partes intimas, el resto son muy faciles de cuidar y quitar.
en la mano?! no pillo eso.... fotos o algo porfa?

por cierto, buena fecha de nacimiento [oki]
maximo_exponent escribió:En la mano (entre el indice y el pulgar) 50€

El del moflete derecho 60€

EIN?? :-? Fotos plz.
Estoy confuso.... acaso un piercing no es para que se vea?

NO

Los piercings nos los ponemos por que nos gustan, no para ir fardando ni nada, salvo 4 mocosos estúpidos que lo hacen por estar de moda.

Yo en el pezón ya me haría, lo malo, que cuando hay pelo en pecho no debe de quedar muy bien, y eso es lo que me echa para atrás XD

En la mano (entre el indice y el pulgar) 50€

arfff, yo siempre digo que si me hago otro piercing, será otro en la lengua o el de la mano, me encantan XD
Pues en la mano es donde esta el deo gordo al deo indice,amos en esa separacion.

Y el moflete pues donde se hacen los oyuelos xD
Yo tuve uno, me lo hice en 2001 y me gustaba mucho, el año pasado se me debio de infectar o algo y melo quite, no dolia ni nada pero se me habia hinchado mucho, no me ha quedado marca ni nada.
Eso si, cuando te lo hagan duele un huevo, descubriras una nueva forma de dolor vamos.

PD: A las chicas les suele dar morbillo ;)
Txukie escribió:Yo tuve uno, me lo hice en 2001 y me gustaba mucho, el año pasado se me debio de infectar o algo y melo quite, no dolia ni nada pero se me habia hinchado mucho, no me ha quedado marca ni nada.
Eso si, cuando te lo hagan duele un huevo, descubriras una nueva forma de dolor vamos.

PD: A las chicas les suele dar morbillo ;)

Pues tio no se onde te los hicieron a ti, pero el tio debia ser bestia, a mi no me a dolido apenas ninguno.

Ceja--22€: Apenas sientes un peqeño pinchazo

Lengua--21€: Me atreveria a decir q apena me entere, eso si, la primera semana es un poco chunga.

Cartilago interior--15€: el de la oreja derecha no me dolio, y el de la izqierda tampoco, pero en este ultimo note una sensacion ''rara''.

Todos con anestesia de spray.

salu2!
Perfil escribió:Cumpleaños 31-12-1990

Yo q tu esperaba un poco antes de hacerlo, q si tienes 15 años iwal te cansas o te arrepientes dentro de un tiempo y estas cosas tienen poco remedio.

Infórmate bien y habla con gente q haya pasado por tu situación a ver si te decides.
Also escribió:

Yo q tu esperaba un poco antes de hacerlo, q si tienes 15 años iwal te cansas o te arrepientes dentro de un tiempo y estas cosas tienen poco remedio.

Infórmate bien y habla con gente q haya pasado por tu situación a ver si te decides.

Hombre poco remedio.... solo es un piercing si te cansas te lo qitas, si fuese un tatuaje si q es mas complicado.

salu2!!
Pero no deciais q se qdaba el pezón raro y con agujero?
ufff tio yo me hice un pircing en el cartilago de la oreja y no me duro ni 3 meses, que dolor joder [mad] [mad]
yo me hice ayer en el pezón! qué casualidad... Es el más doloroso de los que tengo sin duda, una pasada. Mirad el anterior que me hice... ahí da un poco de grima porque la foto es de recién hecho.

http://img362.imageshack.us/img362/7587/oreja0gc.jpg

ostia... esos precios son de risa majo... porque lo que yo he visto toda la vida... A mí me han cobrado:

tragus derecho 4€ (pistola XD)
cartilagos derecho e izquierdo 3€ cada (pistola, me duraron un mes)
implante vertical junto al tragus izquierdo: 42€
lengua, 42€
labio derecha, 36€
pezón, 48€azos
Con lo que hay que tener cuidado con los piercings en el pezón, ombligo y demás lugares en los que suelen ir tapados por ropa, es con que no se te enganche sin darte cuenta, te vayas a quitar la camiseta y veas las estrellas XD yo por eso paso de los piercing con puntas, los que tengo son de bolas o aros.

A mi me cobraron 36€ por la perforación y 2 piercings.

Yo no me arrepiento en absoluto y más siendo en el pezón, que no te va a perjudicar a la hora de buscar trabajo (aunque siempre te le puedes quitar y poner).

Estaba tentado en hacerme una en la mano, pero lo descarté por el hecho de que a la hora de currar, hacer pesas, etc... me iba a molestar y se me iba a llenar de porquería, pero pienso que son muy wapos.

Imagen

Saludos

P.D: Muy wapo ese piercing en la "oreja", Chilled [oki]
Felicidades maximo_exponent!

Pues, yo por aqui lo he visto muy poco en el pezon, pero cuando fui a Asturias, el 50 % de lost tios lo tenian

[mad]
38 respuestas