Piercing nariz

Buenas!

Veréis, estoy pensando en hacerme un piercing en la nariz (soy tío), ya que el del labio sale un poco carillo (sobre 35-40€) y ahora mismo no tengo fondos para hacerme uno xD. El caso es que un amigo me dijo que en la joyeria te lo hacían en oreja baratito (más que en una farmacia por ejemplo), pero mi pregunta es la siguiente:
¿Sabéis si en una joyería te pueden poner el piercing en la nariz? ¿Por cuánto sale más o menos? Y lo más importante, no sé si en los tíos se lleva el piercing en la nariz, yo veo el 99% de piercing en la nariz en tías, el otro % aún no lo he visto, así que no sé... xD

P.D: Soy nuevo! [beer]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si a eso lo llamas "caro"... te daré un magnífico consejo

No te hagas agujeros que no sirven para nada, excepto para emular a tribus primitivas africanas o amazónicas

Como pilles una infección por ahorrarte cuatro duros, veras como te ries
Orbatos_II escribió:Si a eso lo llamas "caro"... te daré un magnífico consejo

No te hagas agujeros que no sirven para nada, excepto para emular a tribus primitivas africanas o amazónicas

Como pilles una infección por ahorrarte cuatro duros, veras como te ries

+1
yo me lo haria en la ceja... y en lugar de confianza...
Supongo que ya conoceras el dicho "lo barato sale caro", para esas cosas es mejor ir a lo mejor aunque sea mas caro.
Más que el precio, yo miraría un lugar con confianza(precio-higiene-fama), si no tienes ningún agujero artificial todavia en tu cuerpo, pregunta a gente que conozcas, sobre como le fue en tal o cual sitio, habrá muchas historias, pero te servirá de idea, y luego, como caerás en la fiebre de adornar tu cuerpo, "experimenta" con los sitios que te hayan comentado.

En cuanto a lo de que las "tias" lo lleven en la nariz y los tios no...hace años, los piercings en el lateral del labio solo los veía en tios, y en cierto ambiente alternativo, hoy en día lo lleva todo el mundo. Aparte, mi primo lleva uno en el ombligo y tan feliz que va él en verano xD, si te gusta háztelo, si solo te gustan por el que diran o que no diran, no te lo hagas, te arrepentirás, hazte lo que te plazca, amigos míos se hacían el típico en la ceja , y en poco menos de un año p´afuera..., yo hace ya 7 años del primero y ahí siguen mis 5 , y no-visibles ^^

PD.- Jamás te lo hagas en una joyería, si no tienes dinero, ahorra, el piercing siempre estará ahí xD
Yo en su dia me hize uno en la oreja en mi casa, ayudado por mi primo. Pusimos al rojo vivo una aguja mientras me insensibilizaba la oreja con hielo... en fin todo salio muy bien.... aunque claro en la nariz es distinto.
Tengo un agujero en cada oreja, y bueno, nunca he tenido problemas con ninguno, pero claro algo como la nariz o labio siempre es más difícil. Me informaré por el tema de la nariz en tiendas especializadas y depende del precio veré lo que hago. xD

Gracias por las respuestas :P .
ami el pendiente de la nariz me lo hizo una conocida que los hacia en una peluqueria, y no he tenido problemas con el, pero tengo que decir que me fiaba y era de confianza.
he llevado uno en el labio durante 3 años y ese me costo 40 euros en una tienda especializada.
como ya te han dicho anteriormente no te arriesgues. si tanto interes tienes ahorra.
ah y si que hay chicos que les llevan en la nariz.
8 respuestas