Más que el precio, yo miraría un lugar con confianza(precio-higiene-fama), si no tienes ningún agujero artificial todavia en tu cuerpo, pregunta a gente que conozcas, sobre como le fue en tal o cual sitio, habrá muchas historias, pero te servirá de idea, y luego, como caerás en la fiebre de adornar tu cuerpo, "experimenta" con los sitios que te hayan comentado.
En cuanto a lo de que las "tias" lo lleven en la nariz y los tios no...hace años, los piercings en el lateral del labio solo los veía en tios, y en cierto ambiente alternativo, hoy en día lo lleva todo el mundo. Aparte, mi primo lleva uno en el ombligo y tan feliz que va él en verano xD, si te gusta háztelo, si solo te gustan por el que diran o que no diran, no te lo hagas, te arrepentirás, hazte lo que te plazca, amigos míos se hacían el típico en la ceja , y en poco menos de un año p´afuera..., yo hace ya 7 años del primero y ahí siguen mis 5 , y no-visibles ^^
PD.- Jamás te lo hagas en una joyería, si no tienes dinero, ahorra, el piercing siempre estará ahí xD