piercing maldito!!!!

Hola a todos, vereis, resulta que tengo un colega que se ha puesto un piercing en la parte de abajo del labio, el caso es que ya lo lleva mas de una semana y de vez en cuando le sangra.
Sabeis si esto es normal, o es que le han pillao alguna venilla o algo asi??

salu2 y gracias
eso pasa por no informarse antes de hacerse nada en el cuerpo.
Si es la primera semana, creo que no debería de preocuparse, a no ser que sangre bastante claro...
No hay ningún problema, a mi también me pasó justo al principio, de estar tranquilamente y me empezaba a caer un chorrito de sangre del agujero XD.

Que se lo limpie bien como le dijeron y no hay más problema, así que tranquilos.
Algunos le han cogido tanto gustillo a taladrarse que al final terminará por gustarles que les taladren el culo. [qmparto]

Y eso que yo me taladré la ceja. (aunque ya no lleve nada)
pues yo he tenido un piercing en esa zona mas de 3 años (me lo quite hace un mes) y a mi no me ha pasado nunca. creo uqe puede debersea una leve infeccion. tambien es verdad que cada cuerpo reacciona de una manera. pero conozco mas gente que lo tiene en esa zona y a nadie le ha sangrado nunca (al menos que yo sepa) asi que yo creo que haria bien en pasarse por un ats a que le eche un ojo.

saludos ;-)
pues yo he tenido un piercing en esa zona mas de 3 años (me lo quite hace un mes) y a mi no me ha pasado nunca. creo uqe puede debersea una leve infeccion. tambien es verdad que cada cuerpo reacciona de una manera. pero conozco mas gente que lo tiene en esa zona y a nadie le ha sangrado nunca (al menos que yo sepa) asi que yo creo que haria bien en pasarse por un ats a que le eche un ojo.

...

the passenger escribió:No hay ningún problema, a mi también me pasó justo al principio, de estar tranquilamente y me empezaba a caer un chorrito de sangre del agujero XD.

Que se lo limpie bien como le dijeron y no hay más problema, así que tranquilos.

Me cito a mi mismo, no pasa nada, a mi al principio me pasó, incluso se me puso toda la zona morada, pero no pasa absolutamente nada, que se lo limpie adecuadamente y no habrá problemas.
The_Edge escribió:Algunos le han cogido tanto gustillo a taladrarse que al final terminará por gustarles que les taladren el culo. [qmparto]

Y eso que yo me taladré la ceja. (aunque ya no lleve nada)

Joder tio que comparaciones XD [+risas] [+risas]

Yo llevo un piercing y ya me vale, no creo que me ponga más, ni más tatus tampoco
Es relativamente normal, pero yo por ejemplo me he hecho dos en el labio y ninguno ha sangrado ni una gota [360º]

Recuerdo que la primera vez fui preparado con un paquete de clinex pensado que tendría que taponar la hemorragia [qmparto]
Pues como no lo cure rapido, le va a quedar siempre la infeccion ahi, y va a ser jodido de quitar. Yo me hice un piercing superficial en el hombro, y por curarlo mal, tuve que quitarmelo, y ahora conservo una "bonita" marca en el hombro de cuando estuvo ahi el piercing.
yo llevo un piercing en la parte de abajo del labio y no me ha pasado nada asi, como mcho al hcerte las curas al princio pues se qdaba como un pco d sangre pegada al piercing, xo no era nada.

como bien dicen tiene q ser debido a una infeccion, asiq curatelo bien, no vaya a ser... y si en unos dias no se le pasa que vaya al sitio donde se lo hicieron y que alli le digan bien q hcer xq sino se le cura pronto tendra q sacarse el piercing para q la infeccion no vya a mas.
yo llevo uno tambien en el labio y no me ha sangrando nunca. seria recomendable que fuera al sitio donde se lo ha hecho, espero que fuera un buen sitio.
yo ahora me lo tengo que quitar despues de 2 años y me da penita. [buuuaaaa]
11 respuestas