Piercing en la lengua

Buenas gente!No sé si será el lugar correcto para preguntar...Pero ahí va!La cosa es que me quiero hacer un piercing en la lengua...Y neceito experiencias!No sé,me coménteis si duele,cuanto estuvisteis convalecientes y esas cosas...Consejos vamos.Estoy muy indeciso!
Salu22222222
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YOYITO.2 escribió:Buenas gente!No sé si será el lugar correcto para preguntar...Pero ahí va!La cosa es que me quiero hacer un piercing en la lengua...Y neceito experiencias!No sé,me coménteis si duele,cuanto estuvisteis convalecientes y esas cosas...Consejos vamos.Estoy muy indeciso!
Salu22222222

Duele muchisimo, y estas con la lengua hinchada de 1 a 3 meses (minimo), a parte que no puedes apenas hablar ni comer cosas solidas, todo eso suponiendo que no se te infecte y te tengan que cortar la lengua.
Glamdirg escribió:
Duele muchisimo, y estas con la lengua hinchada de 1 a 3 meses (minimo), a parte que no puedes apenas hablar ni comer cosas solidas, todo eso suponiendo que no se te infecte y te tengan que cortar la lengua.

[flipa] [flipa] [flipa] Ok gracias por los ánimos [sonrisa] Joer, no esperaba que fuera tan duro hacérselo...Gracias por tu respuesta aun así.
Salu22222
YOYITO.2 escribió: [flipa] [flipa] [flipa] Ok gracias por los ánimos [sonrisa] Joer, no esperaba que fuera tan duro hacérselo...Gracias por tu respuesta aun así.
Salu22222

La verdad es que no es asi ni de coña.

Dependiendo de donde te lo hagas (me refiero al estudio donde vayas a ir), te duermen la lengua o no (lo normal es que no lo hagan, ya que luego babeas mucho), luego depende de tu metabolismo, a mi se me hincho muchisimo la lengua, estuve como 2 semanas a base de comida blanda (es decir, batidos, zumos, pures y cosas asi), sobre las infecciones: si te acalaras bien despues de comer algo (si estas en casa lavate los dientes) o beber algo, no deberia infectarse, pero si te lo haces y ves que pasadas 2 semanas sigues con la lengua hinchada y que te duele, lo 1º es quitarte la joya y lo 2º ir al medico.

He sido anillador, asi que se de lo que hablo.

En la lengua es en uno de los sitios mas delicados (seguido de los genitales y los pezones) y donde mas complicaciones da si no se cuida bien al principio.
No me lo hago ni locooooooooo
Yo lo llevo desde hace 5 años y al hacermelo no me dolio nada (sera que me gustan agujerearme y hacerme tatoos [plas] ).
El primer dia si me molestaba al comer,pero me lo cure como me dijeron y al par de dias ya no me molestaba nada.Ten cuidado los primeros dias haber si se te va a enganchar con algo de comida y te vas a hacer daño [oki] .

Saludos.
Glamdirg escribió:

He sido anillador, asi que se de lo que hablo.

Offtopic total:

Anillador, curraste en un supermercado (me parecio leer en otra ocasion), informatico (puede ser?), teleoperador... coño tu eres como mi padre que siempre dice que menos que le den por el culo y montar en globo, ha hecho de casi todo.
Yo cuando me lo hice no me dolio, pero vamos me digeron que nada de alcohol, ni tabaco, ni comida muy caliente los primeros dias...
nada mas salir de hacermelo me fui al bar a tomarme unas birras, esta claro que fume y ademas cene un filete bien calentito, mi castigo fue que no pude comer ni hablar en 3 dias [fumeta]

pero aparte de eso ya llevo 5 años con el y todo perfect XDDDDDD
Yo me lo hice en el labio hace tiempo,que supongo que no es lo mismo,pero bueno la aguja te la clavan igual,y a mi no me dolio y eso que iva acojonao,el truquillo es ir tranquilo y que sea lo que dios quiera... xD

Total si te loq uies hacer vas hacertelo igual duela o no no???

Salu2..!
Yo también llevo uno, más o menos desde hace 3 años.

Doler pues no me dolió hacerlo, si que dolia un poco cuando el tio me tiraba de la pinza esa XD, pero na, unos segundos y listo.

Después 3 días comiendo papillas y cosas así, y hasta hoy en día sin ningún problema.

;)
Siroco escribió:No me lo hago ni locooooooooo

offtopic...

¿Me has levantado el avatar?
Baraka666 escribió:
Offtopic total:

Anillador, curraste en un supermercado (me parecio leer en otra ocasion), informatico (puede ser?), teleoperador... coño tu eres como mi padre que siempre dice que menos que le den por el culo y montar en globo, ha hecho de casi todo.

Tu has visto la edad que tengo??? Llevo trabajando desde los 16 años.
ya somos dos que llevamos currando desde los 16, esta juventud de hoy en dia no da palo jajajaj
Yo lo llevo 4 años, y todo bien no eh tenido ningun problema...

yo me lo hice a ultima hora del dia, aproveche todo el dia para pegarme una buena comida y merienda, a la hora de hacerme el piercing todo muy bien no me dolio, al dia siguiente te molesta como es logico, no dejas de llevar algo raro en la boca atravesado, lo unico malo cuando se te incha y lo asqueroso que es hablar asi...

Pero si te gustan los yogures ,pures, etc.... lo llevaras bien ademas solo son unos 4 dias o asi... y dependiendo de la persona.
Pero sobre todo mucha higiene, nada mas termines de comer algo, a lavarte bien la boca y algun colutorio.

Suerte!!

Salu2
yo hace casi 4 años que lo llevo y de puta madre. de los 3 piercings que llevo es el que mas me gusta. me lo hicieron sin anestesia y la verdad que me dolio un rato y se me puso la lengua que parecia un churrasco ensangrentado. me lo hice un lunes y el viernes ya estaba comiendo solido y sin molestias. sobretodo MUUUUCHA higiene bucal, cepillarse bien los dientes y hacer enjuagues los primeros dias. si lo haces bien gozaras de un bonito piercing [chiu]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
El pinchazo no duele. Lo jodido es cuando se te hincha la lengua, que dura una semana por lo menos. No hay manera de comer nada. Yo no podía ni tragar fideos.

Eso sí, ten mucho cuidado al principio ya que al masticar le puedes dar un bocado a la bola con catastróficas consecuencias. Y no juegues con el piercing haciéndolo rozar con los dientes, que los limas.
personalmente en la lengua no tengo
pero mi amiga si, y cuando vi su cara de dolor se me pasaron las ganas xD
Glamdirg escribió:
Tu has visto la edad que tengo??? Llevo trabajando desde los 16 años.

No si no te digo que sea mentira, era mas por curiosidad.

Añado tambien dependiente de Game a la lista. Cuando entregues el curriculum tienen que flipar...
Yo me lo hice hará cuatro años, y es el único que sigo llevando. Me encanta.

A mi la hichazón no me duró más de un dia y medio. Sin embargo las "Z" no me salian demasiado bien al principio.

Y no, si te duermen la lengua, que es lo qeu tendían que hacer, ni te enteras.

Saludos.
Llevo 6 años con uno y nunca he tenido ningun problema.

Como alguien más dijo aqui, yo me lo hice en la noche después de comer, porque pensaba que iba a pasar días comiendo líquidos. Pero al llegar a la tienda me pusieron una anestesia de esas en spray y no me dolió en lo absoluto. Pasé unas horas con la boca dormida pero sin ningún problema, la hinchazón se pasó a los dos días, y ya comía todo lo que quería. Al principio cuesta acostumbrarse a masticar porque a veces puedes morderlo y es un poco doloroso, pero para los dientes que lo chocan.

Sigue el tratamiento (usar listerine, no consumir alcohol y no meter la lengua en sitios raros [burla2] y no tendras ningun problema.

Saludos
Yo me lo hice hace 5 años.

Me lo hicieron sin dormirme ni nada, y no senti absolutamente nada... cuando me fui a dar cuenta, ya tenia la barra metida y las bolas puestas.

En dos dias tenia la lengua ya perfecta, y me comi todo lo que pille...durante esos dos dias, estube a base de pures,potinges y helados!

Eso si, nunca he tenido ningun problema con el, ni dolor ni cosa extraña!

Las primeras 3 semanas, es importante que te des enjuage bucal de ese, cada vez que realices alguna comida o algo...(Yo me lo daba cada 4 horas por que fumaba y tal...)

Y ten cuidado con masticar al principio, que con el palo medicinal es muy facil morderlo...

(Luego ten cuidado con los conejitos, que algunos se vuelven lokos...xDDDDDDDDDD)
yo llevo uno desde hace 3 años en el labio y ya me cansado de el, asi que fuera, pero igualmente me lo quitaria por el trabajo.
yo dentro de 1 mes me lo hago :Ð
Bueno,gracias a todos por las respuestas!Creo que está casi decidido que el lunes me lo hago...Ya os contaré el resultado y tal!
Salu222222222
23 respuestas