Piercing en la ceja

Hola, me quiero hacer un piercing en la ceja y me gustaría saber si duele, si se sangra, cuando me va a costar mas o menos y todas esas cosas.

Muchas gracias [bye]
costar depende.... ami creo q no llego a los 50€ hace ya pa 3 años..

y bueno no me sangro eso si m dijeron q tenia capilares dnd me lo keria hacer y me se me pondria morado xD se me puso moradillo 2 dias creo y na, t puede sangrar si t dan 1 golpe t lo pillas cn la camiseta y esas kosas aunk ami no m ha sangrado nunka solo se me pone moradillo y na mas XD suerte q no duele solo es 1 pinxacillo cn el miedo y tal ni t das cuenta xD
En la ceja ta muy visto, haztelo entre ojo y ojo, jsuto encima d la nariz, keda mas original.
PeN escribió:En la ceja ta muy visto, haztelo entre ojo y ojo, jsuto encima d la nariz, keda mas original.

mas original y mas cutre.

Cada uno que se lo haga donde le guste, no hay más vueltas.
O un aro en la Nariz, tipo jabalín xDDDD

A mi no me gustan la verdad.. pero cada uno ke haga lo ke kiera xD, en cambio un pendiente si llevo, me lo puse.. y weno, ya ke lo tengo pues paso de kitarmelo.. pero ahora mismo kizás tampoco me lo haria.

Todo esto es moda... hace unos años se veia muy poca gente con pendientes, piercings o tatus.. hoy en dia ya es raro ver lo contrario, a alguien ke no lleve nada xDD
Darkcaptain escribió:Todo esto es moda... hace unos años se veia muy poca gente con pendientes, piercings o tatus.. hoy en dia ya es raro ver lo contrario, a alguien ke no lleve nada xDD

yo no llevo nada [ayay]
Pues yo con mis 18 años, con la escusa de que vivo bajo el techo de mi padre, tengo prohibido hacerme uno. Me encantaría hacerme uno en la ceja. Bueno, siempre me quedará la beca Erasmus para hacermelo...
charliefox escribió:Pues yo con mis 18 años, con la escusa de que vivo bajo el techo de mi padre, tengo prohibido hacerme uno. Me encantaría hacerme uno en la ceja. Bueno, siempre me quedará la beca Erasmus para hacermelo...

si, yo también era así.

Hasta que después de unos 5 años cansándoles (y no exagero), me dejarón hacerme uno en la oreja en la parte de arriba.

Luego ya, hará unos 2-3 años aparecí un día con otro. A la semana exacta, con otros 2. Al mes, con otro. Hace una semana, con otroXD.

Llega un momento en el que te entienden, piensan que eres una oveja descarriada y ya no te dicen nadaXD.

Deberías probarlo [666]
Yo me le puse antes del verano, y no me dolió en absoluto, lo único que sientes es el pinchazo de la aguja, pero es como cuando vas a sacarte sangre.

Me costó 36€, piercing incluido.

No me sangró nada, y por ahora nunca lo ha hecho, lo único lo que dice loko_bcn, se te suele poner el párpado de color morado los primeros dias y puede que se te inflame un poco, pero para eso te dan una pomada antiinflamatoria.

Muy importante que hagas caso a lo que te dirán de limpiartele 2 ó 3 veces al día con un jabón Ph neutro, para evitar infecciones y demás, ya que es una zona delicada.

Por lo demás nada, si te gusta, pués adelante ;)

Saludos
8 respuestas