Buenas tardes a todos/as, hace tiempo que no abro 1 hilo pero necesito comentar como me siento y ver que consejos me podeis dar, además de vuestra opinión.
Espero no soltar mucho tocho y agradezco a odo el que lo lea y aporte algo.
Hace mes y medio que estoy saliendo con una chica, que decir... Increible, guapa, maravillosa, una novia ejemplar y que la verdad se porta como una joya en la relación. Pasamos mucho tiempo juntos, todo va genial, mucho amor y cariño, muchas risas, felicidad, en fin, la bomba.
He de dar el dato de que sali hace año y medio de una relacion de 4 años y medio, soy un hombre (que no chico, ya tengo mis añitos cumplidos) muy cariñoso, fiel, meloso, sincero, y muy atento con mi chica.
Ha rechazado hasta un erasmus de 1 año por quedarse a mi lado (iba a irse pero nos conocimos, y prefiere estar conmigo a marcharse) Asi como 1 trabajo de verano en otro pais para poder pasarlo juntos tambien.
Expongo MI problema:
En el pasado he sufrido muchisimo por las chicas, siempre me ha salido todo mal y no he conocido mas que tias que me han hecho mucho daño, yo nunca he sido infiel ni lastimado, siempre me porto como una joya y acabo llevandome de palos. A raiz de esto supongo, soy muy desconfiado, desconfiadisimo! me cuesta horrores fiarme de las mujeres, pero en ella confio, mucho. Lo malo es que a veces no puedo evitar pensar demasiado, se me pasan por la cabeza cosas estupidas como: Y si ahora esta con otro, y si me engaña... etc, vamos, que me vuelvo imbecil total, pero repito que como me ha pasado en el pasado, pienso que me puede pasar ahora, y por culpa de los errores que he sufrido por parte de las chicas años atras, no puedo disfrutar felizmente de la pedazo de relación que actualmente tengo...
Tengo mucha seguridad en mi mismo, muchisima, soy un chico guapo, muy guapo
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
y muy extrovertido, nunca he tenido problemas de autoestima con absolutamente nada, y es por eso que me extraña sentirme asi...
Otra cosa que me pasa, muy muy curiosa, es que tengo visto fotos suyas de su pasado, 1, 2, 3, 4 años atras, con otros exnovios, y cuando las veo me siento en parte algo raro, no celoso, sino como "aaaarrfff joder me da rabia imaginarme a mi chica con el, lo que pudo haber hecho, etc"
SOY EL PRIMERO en decir que este pensamiento es completamente inmaduro, infantil e inapropiado, por eso es que me siento completamente RARO!! porque yo siempre he dicho:
el pasado es pasado, y por algo ha quedado atras y no forma parte de nuestro presente. Y claro, me siento como que soy interiormente y conmigo mismo algo hipócrita, porque siempre he pensado de una forma, y ahora no se porque actuo de otra, y no hay nada mas trsite que decepcionarse a uno mismo...
Algun consejo? porque me pasa esto? Repito muy claramente que no soy celoso, inseguro o demás, y es por eso que esta situacion no es para nada algo que relacione con mi forma de ser, por eso abro el hilo.
Quiero solucionarlo lo mas pronto posible porque lo he hablado con ella, varias veces, y la pobre lo pasa mal, le duele mucho ver que no confio o que me cuesta, que rebusco en el pasado, en mi pasado, en su pasado... Me llora pidiendome por favor que confie, que me quiere, que me necesita, y que da igual lo que me cueste que esta aqui para ayudarme y salir adelante (joder que pedazo de chica me topao

)
Gracias por la lectura y espero vuestras opiniones y comentarios.
PD: Que bonito es el amor, COÑO