Pido recomendación de juego para mòviles

Pues veréis,a veces cuando me voy a acostar,me apetece jugar a algo en la cama pero como paso de gastar pasta en una portàtil,busca algún juego para móvil.

Me da igual el género,me gusta de todo. Solo pido que sea gratis y que no sea pay to win.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Fortnite,PUBG Mobile,Real Racing 3. Y si buscas por la web encuentras el NOVA 3 que es bastante bueno.

Clash Royale y demas juegos son pay to win,entretienen pero si quieres tener todo tendras que pagar o jugar varios meses o años.

La verdad sale mejor comprar juegos como Minecraft,Mental Hospital,The Sun Origin,GTA,Modern Combat 3. Los juegos gratis la gran mayoría o pagas o te comes anuncios o jugar con objetos cutres por un tiempo y demas.
@Veget4EOL lo de los anuncios lo arreglas instalando Blokada (Android) en caso de no tener root. Lo tienes en F-Droid.

Por juegos, si no me apetece leer, directamente me pongo con un Sudoku nivel medio hasta que me quedo sopa.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
@czfuser
Ese adblocker no lo conocía la verdad.
Aquí intentando ayudar y te ayudan.

Saludos [oki]
czfuser escribió:@Veget4EOL lo de los anuncios lo arreglas instalando Blokada (Android) en caso de no tener root. Lo tienes en F-Droid.

Por juegos, si no me apetece leer, directamente me pongo con un Sudoku nivel medio hasta que me quedo sopa.


Ya somos dos [beer]
Tambien Candy Crash de vez en cuando y apalabrados
A ver, juegos como clash royale o brawl stars no son 100% P2W, ya que puedes jugar todo lo que quieras, aun que avances mas lento...y total, al final lo que importan son las manos...

Lo mismo diría de fire emblem héroes, que da un rato muy largo de vicio, aun que haya cosas de pago...

Por cierto, mención especial para evoland 1 y 2, que aun siendo de pago (0.99€ cuando se ponen de oferta), son muy muy recomendables.

Salu2
Honkai Impact 3rd está bastante bien, royo hack'n slash.
Muchas gracias a todos.

He probado el Space Justice que me recomendó un amigo y menudo vicio,el juego està muy guapo.
czfuser escribió:@Veget4EOL lo de los anuncios lo arreglas instalando Blokada (Android) en caso de no tener root. Lo tienes en F-Droid.



Siento el offtopic...

menudo descubrimiento!!... voy a probarlo ahora mismo, como funcione igual de bien que adblock, adios root... ademas que en moviles de la familia que no puedo rootear será la salvacion a los malditos anuncios de los juegos/apps, youtube, etc...

venga!
@Bite_Your_Idols prácticamente funciona igual, sólo que Blokada necesita crearte una VPN para redirigir el tráfico "malo" hacia ninguna parte, cosa que ya hacía AdAway por medio del filtro en /system/etc/hosts. Vamos, que la única diferencia es un pelín más de uso de batería, pero ni te vas a enterar.

Lástima que no exista para iOS.
czfuser escribió:@Bite_Your_Idols prácticamente funciona igual, sólo que Blokada necesita crearte una VPN para redirigir el tráfico "malo" hacia ninguna parte, cosa que ya hacía AdAway por medio del filtro en /system/etc/hosts. Vamos, que la única diferencia es un pelín más de uso de batería, pero ni te vas a enterar.

Lástima que no exista para iOS.


Vale, ya la estoy probando, tambien tiene de bueno que te permite cambiar las DNS del telefono. No se si la acabare utilizando definitivamente porque seria la forma de olvidar el root en mi telefono que estaria bien, pero si consume mas bateria y ademas sale el icono de VPN en la barra continuamente...

Pero como digo, al telefono de mi mujer va en cuanto llegue a casa.

Como aporte al hilo, recomiendo el Stranger Things, los monument valleys y el Superbrothers.


Venga!
czfuser escribió:@Bite_Your_Idols prácticamente funciona igual, sólo que Blokada necesita crearte una VPN para redirigir el tráfico "malo" hacia ninguna parte, cosa que ya hacía AdAway por medio del filtro en /system/etc/hosts. Vamos, que la única diferencia es un pelín más de uso de batería, pero ni te vas a enterar.

Lástima que no exista para iOS.

adguard hace lo mismo
14 respuestas