pido opinion sobre esta micro

¿qué os parece el micro AMD Athlon 64 939 Dual Core?
es que me lo voy a pillar y querria saber que opinion les merece a los mas expertos.

asias y salu2
cual de los 4 modelos que hay? por que dualcores estan desde el 3800 peleon como el mio hasta el 4800...pasando por 4200, 4400 y 4600...xD

pero vamos, son unos pedazos de micros, unos maquinones de silicio, pena que windows xp no lo aprobeche al maximo...pero el futuro esta claro...dual core

UN SALUDO!!!
Si tienes pasta pillalo, pero ahora mismo ni se aprovechan los 64bits. imaginate el dual core.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Y luego tambien estan los Opteron dualcore..... XD Si especificas de que modelo hablas pues ya te diremos. Pero no te recomiendo que te compres un DualCore. Muchos de los que tienen uno lo acaban vendiendo porque no le dan uso a los Dos cores...
pues el modelo es el 3800 o el 4200 depende de mi bolsillo, pero en esencia es eso... luego el resto del equipo seria
1 SATA2 200Gb 1GB de DDR a 400 mhz....

estoy dudando entre la ATI 6600 256 Mb DDR o la 9600
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
La pregunta mas importante que te tienes que hacer es: Para que vas a utilizar el PC??

Saludos
Pronto hará un año que tengo un AMD dual core 4400 lo he subido un montón por overcloking hay capturas en el subforo, y que decir, una máquina...

No se me ha colgado el pc ni una vez. 0 problemas, montado en una Asus a8n SLI .
Yo tengo un 3800 peleon de esos XD y es una bomba. Sube como la espuma.
Yo tengo un Opteron 170 y también estoy contento ^^
entonces me dejais mas tranquilo :-P

otra cuestioncilla: con 1Gb de RAM me sobra para los programas actuales no?? no hace falta llegar a los 2Gb... lo voy a usar para jugar y el diseño grafico en 3D (toi empezando)
Vamos a ver, estas pensado en dejarte una passssssssta en un Dual Core que no vas casi a aprovechar hoy por hoy (pero está claro que es el futuro) y me saltas con esto

estoy dudando entre la ATI 6600 256 Mb DDR o la 9600

seguido de esto

lo voy a usar para jugar y el diseño grafico en 3D (toi empezando)

[flipa] [flipa]
Yo tambien voy a pillar ese procesador (3800 x2), espero que me toque un E6... Lo voy a pedir en Abyss por 252€, lo malo es que no te dicen el steeping pero en fin, supongo que ya los E4 pocos quedaran no? Por cierto, todos los micros suben no? A ver si me va a tocar a mí la china que no sube ni un MHz...

Se le puede sacar muchisimo jugo al doble nucleo, imagina... Por ejemplo en juegos, un nucleo para mover el motor del juego en si y el otro para manejar el sonido, IA, o incluso emular los efectos directx10 que les falten a los que tengan tarjetas dx9 (son paranoias mias ;))

La gente duda de si se aprovechará el doble núcleo, pero viendo que Windows Vista pone en su configuración recomendada un Doble core yo creo que en breve empezaremos a ver su verdadero potencial. Por suerte o por desgracia Windows manda...
De momento el doble nucleo tiene un uso muy limitado debido a que hasta lo que está optimizado para ello no rinde como deberia supuestamente rendir.

Yo pienso que son el futuro, igual que lo serán en su día los quad core y cuando pongan 8 nucleos fijo que también es el futuro pero ... tiene un uso lógico a día de hoy? ... la sincera respuesta despues de muchos años en esto es que no.

Mi consejo es que te compres un buen 3700+ Sandiego (1mb de cache l2) y si tienes suerte y te toca un E6 le metes un 250x11=2750 mhz reales y unas buenas memorias 2-2-2-6 y tienes un bicharraco realmente impresionante. (He montado un par de esos y te aseguro que lo son)

Con lo que te ahorras pones minimo una 7600 gt (200 euros) o una 7900 gt (300 euros) y te aseguro que tienes un cañón para edición de video y lo que tu quieras de diseño y demás.

Ya sabes, puedes elegir ... tener un dual core y esperar que sea utilizado o tener un cañón de los que a dia de hoy hacen temblar los pilares de la tierra [flipa]
12 respuestas