os comento:
gane una puja en ebay,esta en concreto:
en la cual la descripcion del articulo era esta:
Vendo ps3 de 40gb. Cuando la compre, me dijeron que funcionaba perfectamente, y no era cierto. A los 15 o 20 segundos, sale mensaje de sobrecalentamiento. Le he cambiado la pasta termica, pero sigue igual y como no se repararla, prefiero quitarmela de encima. Tambien me dijeron que habia el lector, y era mentira, no esta.Eso si, la version es la 3.55, que es bastante buscada.. La vendo tal como la recibi, sin lector, sin cables, solo la consola. el pago se realizara por paypal. No se acepta reclamaciones ni devoluciones, ya he descrito como es el estado de la consola. Ebay no es barato, y mi puntuacion me avala, busco seriedad. Respondere cualquier pregunta. SUERTE
y cuando llego a casa la consola,despues de aver pagado 5€ mas para que me la mandara por tourline 24 horas me encuentro con esto..........................................................
[IMG]http://img405.imageshack.us/img405/4223/lye.JPG[/img]
para flipar asta super glue en las memorias, y decia que arrancaba y mostraba video.....JAAAAA

Y esta ya es de traca con "SUPERGLUE" y una memoria arrancada con el nucleo al aire...
Y DECIA QUE DABA VIDEOOO... JAA
con todo estoy y una reclamacion a paypal para ver si por la buenas me devuelve el dinero, o sino ire a la policia.
AVISO A NAVEGANTES mucho cuidado con ese vendedor y otros como el.
comentar