Pido consejos varios a la hora de comprar una 360

Con la bajada de precio, me estoy planteando pillarme una 360 (la de 60GB por 240 €, por cierto que dudo entre pillarme esa o la Elite por 50 euros más) y me entran mogollón de dudas leyendo el foro, ya que de la 360 nunca habia leido apenas nada y es facil perderse: que si falcon, que si jasper, que si baneos,... En fin, en principio quiero poder cargar mis copias de seguridad, aunque aun no termino de entender como conseguir el rollo del firmware del lector y demás.

¿Alguien me aclara algo?
las q se venden ahora llevan placa falcon, es la 3 revision de placa estas son mas seguras q las otras y es mas dificil de q se rompan y te salgan las luces rojas, en cuanto a flasearla llevan todas el lector liteon, este no se puede flasear, solo sacar la key para cambiar el lector, pero tienes q soldar para poder extraer el key al lector.

las de 60gb la placa es mejor q las elites, ya q la memoria ram de la consola esta toda encima de la placa y la elite lleva encima y debajo y se calentava mas.

si quieres flasearla tendrias q buscar una q sea lote 816 hace atras, y nueva es mu dificil de encontrar, mira en alguna jugeteria oa si por q en corte ingles,games solo encontraras de las nuevas
Parece imposible encontrar a estas alturas el lote entre 800 y 815 :(
nuevas si de 2 mano aun podrias pero la verdad q te ariesgas mucho al pillar de 2 mano por q no saves el trote q lleva la consola, dejatela virgen y juega al live es lo mejor de la consola
Aun es posible encontrar esos lotes,sobre todo en tiendas pequeñas.
Yo te recomendaria la ELITE,yo la pille ayer en el ECI.
nandoman escribió:Aun es posible encontrar esos lotes,sobre todo en tiendas pequeñas.
Yo te recomendaria la ELITE,yo la pille ayer en el ECI.

ECI = El corte ingles no?

De que ciudad??, yo estuve ayer en el corte inglés de nervión (sevilla) y nada de nada
WGP Kakashii escribió:las q se venden ahora llevan placa falcon, es la 3 revision de placa estas son mas seguras q las otras y es mas dificil de q se rompan y te salgan las luces rojas, en cuanto a flasearla llevan todas el lector liteon, este no se puede flasear, solo sacar la key para cambiar el lector, pero tienes q soldar para poder extraer el key al lector.

las de 60gb la placa es mejor q las elites, ya q la memoria ram de la consola esta toda encima de la placa y la elite lleva encima y debajo y se calentava mas.

si quieres flasearla tendrias q buscar una q sea lote 816 hace atras, y nueva es mu dificil de encontrar, mira en alguna jugeteria oa si por q en corte ingles,games solo encontraras de las nuevas

Buenas, "WGP Kakashii , asó pués el lote nº 816 estaría incluido para poderla flashear?
saludos
6 respuestas