Pido consejo

Hola

He decidido volver al gimnasio despues de haberlo dejado durante 3 meses y echando las cuentas me sale mejor pagarlo al año (215 euros). Mi problema fundamental es que ando escaso de tiempo y había pensado ir viernes , sábado y domingo.(Una hora y media cada día)-(Casi dos horas).

peso=68 kilos
altura=1.76
edad=17

-¿Creen que con esos días bastará para conseguir un buen volumen?¿Cuántos debo ir?
-Recomiendenme alguna dieta que les haya sido útil o tipos de alimentos para ganar musculatura.
-No puedo comer cada 2 horas(por la mañana). pero cada 3 sí(por la mañana)
-¿Hace falta que compre suplementación(proteínas....)?-¿Que compro(proteínas,....)?-¿Qué marca?

Ayudenme por favor
*Me sería más útil que me aconsejaran cosas que ya hayan experimentado ustedes
*En cuanto a la suplementación no tengo ni idea de que comprar, ni de la marca (vamos no tengo ni idea)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En el hilo de fisio-culturismo no me contestan nunca las preguntas.

Podría alguien ayudarme por favor
Yo creo que lo mejor es que le preguntes a un profesional, por ejemplo, al monitor de tu gimnasio [ginyo]
Un consejo... ves y habla con el monitor de un gimnasio el te sabra aconsejar para ganar volumen rapido...pero no te pinches... que despues solo te puede llevar problemas...

si no hay monitor en tu gimnasio hay tiendas especializadas de dietistas donde podras comprar suplementos alimenticios.

un saludo
maxif está baneado por "troll reiterado"
Asenps3 escribió:Hola

He decidido volver al gimnasio despues de haberlo dejado durante 3 meses y echando las cuentas me sale mejor pagarlo al año (215 euros). Mi problema fundamental es que ando escaso de tiempo y había pensado ir viernes , sábado y domingo.(Una hora y media cada día)-(Casi dos horas).

peso=68 kilos
altura=1.76
edad=17

-¿Creen que con esos días bastará para conseguir un buen volumen?¿Cuántos debo ir?

1 hora todos los dias. [hallow]
¿Por qué 1 hora?

Aconsejenme , necesito ayuda
Esto iría mejor en el rincón.
Te lo reporto para que te lo muevan.
Saludos.
9 respuestas