Pido consejo: Portabilidades, donde y por que?

bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hola.

Voy a realizar dos portabilidades a Vodafone. No son amagos, realmente me voy a Vodafone.
Hacerlo en PhoneHouse... para mi son el diablo, asi que descartado. Tras un intento escalofriante a traves de la tienda online de Vodafone, descartados tambien por siempre jamas. MediaMarket lo voy señalando en los mapas para no ir ni por error.
Asi que ... no tengo claro donde hacerlo, o las ventajas/inconvenientes que pueda tener cada sitio. Lo que si quisiera es que fuera un sitio serio, que gestione la cosa rapido y que luego no me den largas si hay algo que reclamar... o sea, que sea un sitio "serio".

- Internity. No tengo ni idea de si son serios. De precio no parece que esten mal.

- Tienda fisica y oficial de Vodafone. Parece el sitio mas logico, pero no se como son de tolerantes a la hora de devolverles moviles que no funcionan a los pocos dias, gestionar garantias rapidamente... etc.

- Otras tiendas fisicas de distribuidores autorizados. Hay muchas, y no se si merecen la pena en cuanto a lo que me preocupa, su seriedad.

- El Corte Ingles. Por mi experiencia son los que mas confianza me dan. Sin embargo... no se como funciona en el tema de la telefonia.
Supongo que los stands de vodafone son espacios cedidos por ECI a vodafone, o sea, como si fueran tiendas oficiales.
ECI tiene "Telecor", que no se como funciona ni si me valdria para gestionar mi portabilidad a Vodafone... ni como son de serios con el tema que me preocupa, ni si de presenta alguna ventaja o inconveniente en cuanto a algo mas (facturacion, acceso a la web de Vodafone, garantias, reparaciones...).

Os pido socorro :)
Podriais comentarme algo sobre los puntos anteriores ? Sobre lo de ECI principalmente, pero tambien tiendas oficiales e Internity. Bueno, y si aconsejais algun otro como carrefour o algo asi, pues igual...
0 respuestas