pido ayuda!

HP PAVILION M9075.ES PC/WIND VISTA HOME/2GB/HD 320GB /DVD WRITER/LECTOR 15 EN 1/512 MEM DEDICADA

Procesador Core 2 Quad Ram 2GB Disco Duro 320GB Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS Turbo Sistema Operativo Windows Vista Home Premium Unidad Óptica DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM Lan Interface de red Ethernet 10/100BT

lo quiero para uso domestico en casa, emule, fotos, phothosop,y si algun dia se me ocurre jugar, pero poca cosa. Me gustaria me dijerais si es buena configuracion y sino creeis que puede estar mejor estoy abierto a que alguien me configure alguno por aqui y ya voy a una tienda con esa configuracion y me lo monten. Es que no tentiendo ni papa de esto. Mi presupuesto es de 800.
Si me decis un monitor que este bien de precio, mejor que mejor.

Gracias por adelantado.
pasate por esta web a lo mejor lo encuentras mas barato pincha aqui
tu presupuesto es de 800 euros con pantalla incluida o sin ella?

si esasi y tienes 800 para una torre yo de ti pasaria de esa HP y me configuraba uno bien wapo,con 170 euros te pillas el E8400 a 3 ghz y una placa de 100 euros ,con 2 gb de ram Y UNA GRAFICA DECENTIlla Q NO PASE los 200 y una fuente q no sea generica claro

yo te digo q no llegas a los 800 euros y es el doble de mejor q ese HP

VETE x app
800€ sin pantalla. Solo lo que es la torre. El problema de configurarlo yo es que no tengo ni idea de que es mejor y que es peor y no se como se monta. Ese es el problema, por eso pido consejos. Gracias.
Si no sabes montarlo siempre esta la opcion de que te lo monten en la tienda por unos 30€ mas o menos pero como dicen por hay con 800€ te haces una muy buena maquina por piezas....
ya, pero que piezas le pongo, sino tengo ni p. idea. Si alguien sabe me dice una configuracion mas o menos buena, ya la cojo y le digo que me lo monten. Pero claro, me teneias que decir las piezas, por que no ni papa
5 respuestas