Pido ayuda

Me duele poner otro hilo chorra, pero tras mirar no pocos hilos no he aclarado mi duda y en el omento actual que habran sentido muchos, los que lo han sufrido me entendean mejor no se esta para pensar.
Me han salido las 3 luces rojas en mi consola en 2 ocasiones, y la verdad que cada vez que la enciendo temo que me salgan de nuevo, empezaron al utilizar el forza y el collins, dado este momento que todavia enciende la consola y debido a que no la puedo mandar al sat por problemas con la pegatina, que debo hacer para no quedarme al menos ya sin mi blanquita, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
isliev escribió:Me duele poner otro hilo chorra, pero tras mirar no pocos hilos no he aclarado mi duda y en el omento actual que habran sentido muchos, los que lo han sufrido me entendean mejor no se esta para pensar.
Me han salido las 3 luces rojas en mi consola en 2 ocasiones, y la verdad que cada vez que la enciendo temo que me salgan de nuevo, empezaron al utilizar el forza y el collins, dado este momento que todavia enciende la consola y debido a que no la puedo mandar al sat por problemas con la pegatina, que debo hacer para no quedarme al menos ya sin mi blanquita, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como tienes la pegatina? o mejor aun..porq la tienes mal?

un saludo
que yo sepa, no puedes hacer nada salvo:

a. ajo y agua
b. intentar venderla (decir o no decir que te han salido luces rojas es tu problema)
c. llevarla a alguna electronica donde la puedan arreglar.. (si el propio sat no puede no te garantizo que pueda otro...)
d. intentarla arreglar tu mismo con algun tuto de por ahi (hyperventilarla, la toalla, las monedas, el folio, cambiar la pasta termica, algun cooler... PERO ningun metodo te garantiza que la consola no se vuelva a joder...)
e. intentar colarsela al sat
f. comprarte otra consola y tirar la que tienes a la basura
g. opcion despechado, comprate una ps3..
h. xxxxxxxx... (es una opcion que no puedo decir por aqui...)

salu2!
Enviala al SAT no serías el primero que la envía sin pegatina y se la cambian.
O eso o pidele la pegatina a un amigo.
La pegatina la quite cuando empezaron los problemas para ver el tma por dentro, ya lo se quien me mandaria, de los metodos que hay, cual seria el mejor, cambiar la pasta termica y mejorar la ventilacion, o mejor dicho cual es el que menos falla si es que hay alguno
las luces rojas te pueden salir si hay una bajada en la corriente de luz eléctrica o si están mal conectados los cables de la consola
en el primer caso con apagar la consola y esperar unos 10 segundos vualve a funcionar normalmente
en el segundo sería revisar las conexiones

luego están las luces rojas de la muerte que por lo que dices no parece que sea tu caso, tienes síntomas de conjelamiento en la pantalla?
rudedude escribió:las luces rojas te pueden salir si hay una bajada en la corriente de luz eléctrica o si están mal conectados los cables de la consola
en el primer caso con apagar la consola y esperar unos 10 segundos vualve a funcionar normalmente
en el segundo sería revisar las conexiones

luego están las luces rojas de la muerte que por lo que dices no parece que sea tu caso, tienes síntomas de conjelamiento en la pantalla?

Esta pidiendo consejos para que NO le vuelvan a salir, no dice que le hayan salido ahora.

Intenta arriesgarte a usarla normal, se dice que todas las consolas están defectuosas así que creo que por mucho que intentes si le llega la hora morirá igual :(
7 respuestas