Pido ayuda para elegir aire acondicionado

Quiero poner un 2x1 y estuve preguntando en El Corte Inglés

Me ofrecieron este:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 2&tpam=ssc

¿QUé os parece? ¿está bien de precio? ¿Es buena máquina? ¿alguna otra alternativa?

Me parece un pelín caro pero claro, no entiendo del tema

Al precio de la página HABRÍA QUE SUMARLE 550 EUROS de instalación
muy buenas!
yo trabajo en 1tienda al por mayor de aire acondicionado. el precio en si no es muy caro, al contrario esta muy bien (lg tiene una oferta hasta fin de año que regala la 2º unidad en las 2x1) quizas por eso tenga ese descuento que aparece. Yo te recomendaria Panasonic, que es una marca que da poco problemas y el SAT responde muy bien.
De todas formas yo siempre le digo a todo el mundo que se piensen muy bien el poner un 2x1..si le pasa algo a la exterior te quedas sin aire en las 2habitaciones...otra cosa esk por estetica o por falta de sitio en la fachada o lo que sea, no puedes poner 2equipos 1x1.

Espero que mi respuesta te sirva de algo.
1saludo.
loscar escribió:muy buenas!
yo trabajo en 1tienda al por mayor de aire acondicionado. el precio en si no es muy caro, al contrario esta muy bien (lg tiene una oferta hasta fin de año que regala la 2º unidad en las 2x1) quizas por eso tenga ese descuento que aparece. Yo te recomendaria Panasonic, que es una marca que da poco problemas y el SAT responde muy bien.
De todas formas yo siempre le digo a todo el mundo que se piensen muy bien el poner un 2x1..si le pasa algo a la exterior te quedas sin aire en las 2habitaciones...otra cosa esk por estetica o por falta de sitio en la fachada o lo que sea, no puedes poner 2equipos 1x1.

Espero que mi respuesta te sirva de algo.
1saludo.

Ante todo, muchas gracias por responder tio

Por desgracia no tengo espacio para montar 2 motores así que tengo que poner un 2x1 sí o sí.

Entonces, el precio que me da ECI está bien ¿no?

¿Y cómo ves el precio de la instalación? Son unos 550 euros.
muy buenas!

si..el precio del equipo esta muy bien. el precio de la instalacion es algo elevado, pero es el corte ingles y con eso ya sabes que nunca vas a tener ningun problema. Lo normal pues seria 300 o 400 euros de instalacion..anque eso tambien depende de la zona de donde seas!

Saludos!!!
3 respuestas