Pido ayuda para compra de un mac

Hola, lo primero el tipiko rollo de que me voy a comprar mi primer mac y ando bastante perdio...

Despues.. preguntas...

1) Sale mas barato siempre comprarlo via web que en una tieenda no?
2) He visto que por comprar un macbook te "regalan" un ipod touch pero no entiendo bien como va el rollo del cupon descuento. Segun la web tengo que comprar el macbook y el ipod y luego recibire un descuetno que debo confirmar antes del 8 de oct o asi.. alguien me puede aclarar como va esto??
V1KToR escribió:Hola, lo primero el tipiko rollo de que me voy a comprar mi primer mac y ando bastante perdio...

Despues.. preguntas...

1) Sale mas barato siempre comprarlo via web que en una tieenda no?
2) He visto que por comprar un macbook te "regalan" un ipod touch pero no entiendo bien como va el rollo del cupon descuento. Segun la web tengo que comprar el macbook y el ipod y luego recibire un descuetno que debo confirmar antes del 8 de oct o asi.. alguien me puede aclarar como va esto??


1- vale lo mismo a no ser que te lo compres con descuento de estudiante.
2- lo tienes que pagar, mandas el código de barras y un papel por correo y te ingresan el dinero en tu cuenta.
Así compré yo mi ipod touch+imac hace casi 2 años.
pero el mac sale algo más caro no??

merece la pena la oferta?? si vale lo mismo ni me lo puienso pero si tengo k poner mas pasta lo mismo paso de el

¿que opinas¿?
Ya te he dicho,
si lo compras "tal cual" vale lo mismo, si usas descuento de estudiante/universitario es más barato en la web.
Pero no te sale gratis del todo ¿no?. Porque si un iPod Touch son 219 el de 8 GB y en la promoción pone que te descuentan hasta 185, todavía tienes que pagar 34 euros por él.

Otra cosa, ¿cómo certificas a Apple que eres estudiante?.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Pero no te sale gratis del todo ¿no?. Porque si un iPod Touch son 219 el de 8 GB y en la promoción pone que te descuentan hasta 185, todavía tienes que pagar 34 euros por él.

Otra cosa, ¿cómo certificas a Apple que eres estudiante?.

Un saludo!


No sé cuánto te devuelven este año, no lo he mirado.

Lo certificas con el carné de estudiante, si te lo piden.
yo no soy estudiante, les mande un escaneo del de mi primo, y sin pegas...
luego pedi teclado y raton y lo puse por estudiante y no me pidieron nada..

es mas! pedi un adaptador minidvi-dvi, que luego venia en el propio mac-mini y llame para descambiarlo.
al ver que era cierto, que el comercial no me informo que venia dentro y por eso pedi yo otro, me dijeron que no hacia falta ni que llevara el paquete a correos, que ellos me ingresaban integramente el dinero y que perdon por no informarme de todo lo incluido en la caja.

resultado: me ingresaron lo que vale el cablecito SIN EL DESCUENTO de estudiante
es decir, yo pague 13 creo... y me han devuelto 17 yyy conservo el cable por si se me estropea el que venia de serie

a2! [bye]
eso esta bien, ellos quedan bien y lo que pierden por un lado luego lo ganan por otro..
macbook pedido en la store!!! a ver lo que tarda en llegar!! que nervios!
8 respuestas