Pido ayuda, mi play 4 no arranca.

Expongo mi problema ya que estoy un poco agobiado con el mismo y no encuentro solución en ningún sitio.
Weno, me explico:

Gracias a una de las ultimas actualizaciones, hizo que mi ps4 cuando llevaba un rato jugando (media hora/tres cuartos) y tal se apagara por calentamiento. En cada uno de estos apagones, mi ps4 al encenderla de nuevo, me decía que "no se había apagado correctamente" y se ponía a escanear el HD, aparte de lo incomodo que es esto por lo menos,al acabar ese escaneo de HD, encendía correctamente. Llego un día y no encendía bien, no me acuerdo bien cual fue el mensaje, porque me entro tal cabreo que la desenchufe y la guarde... :) :)
A día de hoy, tras salir la versión 7.50 (creo que es) y aprovechando que tengo mas tiempo, la he vuelto a encender, me pide que ponga un pendrive con la 7.5 para reinicializar la ps4, y yo pregunto esto no borra el hd de la play?
Supongo que si, ¿no? y si es que sí, como imagino... como podría recuperar mis partidas?

Ojala me puedan ayudar, porque llevo usando la play desde que salio y tengo muchas horas..., años... en saves

Y lo mejor de todo es que gracias a SONY. [facepalm]

Espero me puedan ayudar, Saludos.
Sin poder entrar a la ps4 poco puedes hacer
Actualizar el sistema operativo nunca a formateado el disco duro. Si actualizando desde el pendrive tus partidas desaparecen, será porque el disco ya estaba corrupto por alguno de los apagones.

No tienes ninguna otra opción. Y además, perder esos saves no te "quitarán lo bailao".
No no formatea tu disco duro.
Si eres miembro de plus podrías tener las partidas guardadas en la nube. Si es así, actualiza sin problemas
4 respuestas